Vereis tengo un pequeño dilema, vivo en Uk y este viernes pasado estaba yo en el alfeizar de mi ventana relajandome despues de currar y vi aparecer al fondo de la calle a un chaval con unas maletas a rastras, era tarde, sobre las 00:00 o asi. Resulta que el chaval va a mi puerta y llama, y le pregunto desde la ventana quien es, nada mas oirle las primeras palabras supe que era español, total que bajo y le abro la puerta para ver que queria. Me cuenta que acaba de llegar del aeropuerto y le han dado la direccion de mi calle pero de otro numero que esta a dos puertas de mi casa, total que me dice que esta llamando a la casa y al tlfn que le han dado y nadie responde; el chico viene 36 dias de intercambio o algo asi para aprender ingles.
Ante la cara de susto que me puso se me ablando el corazon y le dije que esperase, fui dentro de casa y hable con una de mis compañeras de piso, ya que tenemos una habitacion en el sotano libre y casualidades de la vida esta abierta, total que decidimos dejarle pasar la noche en la habitacion pero cuando salgo a decirselo justo llego el dueño de la casa y le abrio al chaval.
Bueno, el dilema viene ahora, el chaval ha venido hace un rato a mi casa preguntando si podia hacerle un favor, resulta que no tiene cuenta inglesa, como es logico, y que con sus tarjetas de españa no le dejan sacar dinero, yo ya me suponia al verlo tan nervioso que me iba a pedir dinero, pero resulta que me dice si le puedo dar mi numero de cuenta para ingresarme el dinero y luego darselo yo, que necesita pagar la academia y no se que mas cosas. Le tendria que dar mi Iban y el numero de cuenta, con solo eso no podria liarmela no? me fio del tio y le hago el "favor".