Buenas!
Escribo porque estoy un poco rayado con un tema.
Hace poco conocí a una chica por Tinder, quedamos para tomarnos algo y pues conocernos. Me estuvo contando que hasta hace dos meses estuvo con su ex pareja, que lo tiene bloqueado de todos lados porque la encerró en casa, la vigilaba, era super celoso, en fin, me contó que todo todo mal pero vaya, creo que sigue enamorada a pesar de todo lo malo.
El tema es que la chavala a mí pues me moló cuando quedamos, guapa, inteligente y buena conversación pero la vi un poco afectada por como hablaba de su anterior relación.
El tema es que no se qué hacer, porque a veces le digo de vernos otra vez y me dice que tiene que estudiar, o ir al gym o cosas así, que en parte la creo, no creo que sean excusas pero por WhatsApp me presta atención, me escribe incluso ella a veces me dice de vernos pero no hemos llegado a concretar una segunda quedada.
Que creéis que debería hacer? Seguir hablando con ella e intentar verla o pasar de ella debido a su situación reciente ya que a lo mejor me está utilizando para entretenerse y demás?
Sinceramente no sé qué hacer, ayuda