lo que me jode es que yo pago por vivir con dos más, no tres, por tener más disponibilidad del baño, cocina y salón,
Técnicamente te debería de dar igual ya que la novia solo va los fines de semana y entiendo que esté o no esté la novia, el chico hace uso de la cocina y del salón igualmente. Es decir, él cocina igualmente esté o no esté la novia, el uso de la cocina es el mismo. Él pasará sus ratos en el salón jugando a la play o viendo la tele esté o no esté la novia, el uso del salón es el mismo, etc...
Y el baño, a menos que la novia use el baño 20 veces al día, tampoco creo que sea tanta molestia que entre un par de veces a mear/cagar xD
por tener cierta intimidad,
Intimidad tienes la misma esté la novia o no esté. No entiendo qué diferencia hay entre estar en el salón con los otros dos chicos y estar en el salón con los dos chicos y la novia de uno de ellos.
A menos que te caiga mal y no la tragues, que es lo que parece, no entiendo lo de la intimidad.
por no pagar calefacciones y duchas interminables
Ahora viene el calorcito, así que entiendo que no usaréis la calefacción hasta por lo menos Octubre o Noviembre.
Y en cuanto a las duchas, a menos que se duche 15 veces en todo el fin de semana y tenga el agua caliente abierta durante 45 minutos, la factura no va a subir mucho porque la chica se pegue una ducha.
Dile a tu compi que ponga un poco mas de dinero todos los meses y ya está. O cambia de piso. No hay mas opciones. El chaval no va a dejar a la novia porque a ti te moleste tenerla en casa el fin de semana xD