Buenas noches gente.
Bueno, hace poco he empezado a compartir piso con dos compañeros de piso. Uno de ellos ha empezado con una chica y la chica está de viernes a domingo todos los fines de semana, o sea 12 días al mes. El tema es que me molesta. Por qué? No lo sé, quizá por la falta de intimidad, quizá porque yo pago por compartir piso con dos más y no tres, quizá porque consume suministros, quizá porque ocupan zonas comunes como el salón para ver pelis o jugar a la play, quizá porque hacen ruido, quizá porque ocupan la cocina durante mas tiempo...
No hay problema porque venga unos días del mes pero es que son 12 días, o sea casi medio mes convivo con 3 cuando deberían ser 2. No sé si soy un amargado o no, espero vuestras respuestas. Y no, no es porque él tenga novia, follo 59 veces más que el todos los findes.
El tema es, debería comentarlo? Es algo normal que venga todos los findes? Son unos cara dura?Si lo comento creo que se va a generar mal rollo, aunque lo diga de forma educada. Que creéis que debería hacer? Callarme y comerme todo lo que pienso o decirlo? Como lo diríais?
Mil gracias por vuestra ayuda