Hola MV... una vez más acudo en vuestra ayuda para que resolvais una situación de mi vida :-)
Debe hacer como dos años, que tengo a una Jenny (garrula, hardcoriana, bakala... como la kerais llamar) en el msn.... ara mismo no recuerdo bien como llegó ahí, creo que fue en mi epoca de mundokillo.... vamos al tema en kuestión...
Yo para nada soy un bakala, no me va ese estilo, ni su musica, ni su manera de hablar, ni me gusta como se comportan ni nada de ello....
El tema esque a la chica esta se lo dejé bien claro desde el primer día, pero a ella le daba igual, queria conocerme, pues nada, como soy un tio educado (lol) hablé con ella...
He ahí la sorpresa, pese a ser una Jenny, la chica me cayó de puta madre, muy buen rollo, muchas horas hablando por el msn y tal, molaba.
Pese al buen rollo entre los dos, yo sabía que no queria quedar nunca con ella ni liarme ni nada de nada, por lo anteriormente dicho, es un punto que quiero que quede bien claro.
Pues parece que la chica se fue piyando un poco por mí....
Resulta que anoche mismo hablando con ella me pregunta "Mañana x la noche que haces???" yo con toda mi inocencia le respondo la verdad "Voy a cenar con unos amigos y luego a XXXX sitio".... resultado?? Hoy por la mañana me habla por el msn y me dice "Oye que voy a XXXX sitio esta noche yo tb, te llamo cuando esté en la puerta "
MV que hago??