No, no quiero hablar de las pecas de la cuquilla ni de esos pequeños granitos de sangre de los testiculos que a veces salen. Mas bien de un caso que me pasa y a ver como lo llevamos todos. No no, vengo a hablar de un sindrome que tengo, lo llamo Sindrome de Hank Moody.
Como llevais el tema de tener novia o querer estar con una chica, pero tambien querer reventaros a medio continente? Por no decir que viajariais a otro para reventarte a medio continente e incluso puede que a un pinguino con falda lo vierais atractivo en la jodida antartida. El caso es, como lo llevais?
Es que si sigo a este ritmo tiene toda la pinta de que me quedare soltero, pero es que es estar un año con una chica y bien, pero a partir de los 6 meses siempre llega la etapa de mirar mas a otras, y cada vez mas....y mas y mas.
El caso es que estoy con mi chica (ahora ex chica) y me gusta y tal, pero no pude evitar tirarme a una amiga el dia anterior e incluso despues de estar con ella volveria a quedar con otra y lo haria. De hecho no puedo evitar tirarle los trastos a cualquiera que me hable por whatsapp que este buena, y asi me va.
Un amigo mio lo compagina bien el hijo de perra, pero yo aun tengo algo de consciencia y como que me jode un poquito.
Que opinais?