Buenas madrugadas, después de dejarme la garganta viendo el partido de España me he puesto a recapacitar un tema que paso hace escasamente 24 horas y que os paso a narrar...
Esta historia no me ha pasado a mi, si no a alguien bastante cercano, dicho esto, empiezo.
Mi allegado (desde ahora Fulanito) tiene una relación de hace más de 5 años con una chica (Menganita) y realmente nunca se ha llevado demasiado bien con los suegros (decir que están bastante chapados a la antigua) de esta, pero nunca pasaba más allá, hasta ayer...
Llevaban preparando un viaje de vacaciones cosa de 2 meses, tenían los billetes comprados y toda la parafernalía (decir también que ya se habían ido previamente de vacaciones otro año) y por la tarde se disponía a ir a comer/cenar con la chica esta... Total, que a las 12 de la noche más o menos me llama y dice que se viene con la novia a mi casa a dormir para salir de allí directamente (el plan era que yo les llevaría al aeropuerto y de paso recogía a la novia) y digo que no hay problema.
Llegan a casa y todo normal hasta que veo a Menganita con unas bolsas en vez de maletas, extrañado le pregunto y dice que no ha pasado nada. Pues bien ya sentados tomando algo me encabrono y les vuelvo a preguntar y ya la chica con lagrimillas en los ojos me empiezan a contar lo que ha pasado...
Resulta que cuando Fulanito deja a su novia en su casa el padre decide que Menganita no se va de vacaciones con el, a lo que estos le preguntan por que si ya dio permiso (a una chica de 21 años darla permiso, telita) y el padre en sus trece, total que Menganito hasta la polla de discutir si podía ir o no se encabrona y le dice a Menganita que haga las maletas que se van... La suegra le pega una hostia en la cara a Fulanito (en este momento yo le hubiera hundido la vida contra el suelo a la mujer esta, pero no se como Fulanito aguanto el tipo) y el suegro le levanta la mano a Menganita para darle una bofetada a lo que Fulanito se pone en medio y le sujeta la mano diciendole que ni se le ocurriera tocarla... Por lo visto estuvieron a gritos bastantes minutos hasta que hasta las pelotas Fulanito decide llamar a la policia. Viene la policia piden DNI y cuando ven la edad de los 2 le dicen a los padres de Menganita que ellos (los padres) no pueden hacer nada para retenerles, asi que con sus santos cojones Fulanito y Menganita salen escoltados de la casa por la policia y se vienen aquí.
Después de contarme esto yo no sabía que decir, estuvimos en silencio como 5 minutos y yo mientras asimilando el movidón que había ocurrido... Pasado ese tiempo empieza a sonar el movil de Menganita y esta lo cuelga y así estuvieron cerca de 1 hora hasta que lo apagó y nos fuimos todos a la cama.
Por la mañana aun flipando por lo sucedido me encuentro que Menganita está hablando con su madre, como suponía que luego me lo iba a contar me fui a ver mientras la tele, cuando terminó de hablar vinieron los 2 y me empezaron a contar lo que estuvieron hablando...
Resulta que la madre le dice a su propia hija que está destruyendo a la familia y que Fulanito esta colaborando a ello, que le dan 2k € para que no se vayan de viaje, que si van a estar los días que estén de vacaciones "haciendolo" (a lo que me quede flipando, es que alomejor no saben que su hija ya no es virgen? xD), que si en la familia de los padres de Menganita las relaciones se (no me acuerdo exactamente de la palabra, pero me hizo bastante gracia) afianza a los 30 años ( ozú ), que como se les ocurra irse Menganita no vuelve a pisar su casa y millones de barbaridades más, todo esto claro, mientras la pobre niña lloraba a moco tendido y yo ojiplático perdido...
Total, que se han ido (supongo que ya estarán en el hotel) y yo aquí comiendome la cabeza y pensando que ellos también tendrán lo suyo allí y que hubiera hecho yo en esa situación...
P.D.: Decir que los padres tienen bastantes años (cerca de los 6x) y que Menganita es hija única.
RPV:
Algún consejo o algo parecido para poder solventar esta situacion? Que hubierais hecho vosotros?
Perdón por el tochaco pero tenía que soltarlo.