#113 si te digo la verdad tarjetas de esas con el mismo problema han pasado por mis manos a puntapala, todas fallan en lo mismo, en el ventilador. Mira que aqui usamos un lubricante especial que es una maravilla, este en concreto: http://store.caig.com/s.nl;jsessionid=ac112b321f43d0338a645d8245b780e298d1bf608db3.e3eSc38TaNqNe34Pa38Ta38Lbhr0?sc=2&category=188&it=A&id=1701
Gota que le echas de eso a cualquier ventilador, ventilador que va que se las pela. Pero con los de ati es otra cosa porque hagas lo que hagas sigue sonando igual, peeeeero tengo aqui un ventilador de una nVidia GeForce MX4000 que te podría valer perfectamente ya que tiene el mismo diametro y el mismo sistema de cogida. Y va de lujo ¿lo quieres? ¿o prefieres esperar a ver si puedes conseguir el original?
En verdad si quieres puedo pasarte la grafica al completo, yo pensaba quitarle el ventilador, pero si por mala suerte los orificios del ventilador de la tuya quedan 2 mm. mas separados que la que tengo aqui pues... sería una faena. Asi que te la puedo enviar entera y ya tu ves lo que haces. Creo que en rendimiento iría muy similar a la tuya actual, una MX4000 de 128MB ¿Que me dices?
#114 pues me vienes de perlas para resolver una duda que tengo, veras; actualmente uso vuestro router wifi Zyxel B2000 v.2 y una tarjeta de red inalambrica SMC comprada por mi cuenta.
Esa combinacion siempre me ha funcionado perfectamente, con varios sistemas operativos, encriptando, sin encriptar... Maravilloso.
Pero resulta que el router Zyxel es incompatible con el nuevo Windows Vista, y se que es el router porque con mi tarjeta de red actual puedo conectar perfectamente a otros routers bajo Windows Vista
La pregunta es ¿si se lo comento a ONO se partira de risa en mi cara o se ofreceran a hacerme un cambio en el router?
Gracias