Dinamarca se está empezando a reír de Suecia y de su situación actual

R

Suecia ha sido foco de muchas discusiones durante los últimos años debido a la creciente cantidad de noticias sobre como el país está manejando la masiva inmigración que ha aceptado durante décadas.

En este mismo foro se han abierto múltiples hilos comentando noticias, reportajes y demás sobre las No go-zones, los múltiples atentados que tienen con granadas de mano, y como el buenismo y el correccionismo político impide responder a la criminalidad y a los problemas de integración que tienen con los inmigrantes, mayormente los que provienen de oriente medio y África.

Sin embargo, parece que la cosa ha trascendido a un nivel mayor hasta el punto que sus países vecinos ya están empezando a reírse directamente de ellos y de su peculiar forma de manejar la masiva inmigración y el nuevo feminismo que azota al país.

Últimamente un humorista sueco ha empezado a hacer sketches y monólogos burlándose de las noticias que van saliendo sobre Suecia.

Y aquí un par de sketches sobre dos polis suecos y su correccionismo político.

También ha habido una humorista danesa que salió a la calle e intentó convencer a hombres suecos para que dijeran que no están a favor de la igualdad entre sexos aunque no lo piensen:

El cortocircuito que tienen algunos, aún diciéndoles que es sólo para una historia suya, es acojonante.

Un poco de humor siempre viene bien, pero me parece curioso como ha trascendido el tema de Suecia hasta el punto que sus países vecinos se descojonan directamente de ella.

Retourned

R.I.P Avicii

Estoico

punishermlp

Ahora nos reimos pero estamos a 2 piedras de acabar igual que ellos, yo me acojono bastante la verdad

1 respuesta
R

#4 Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar

Mako666

Me he visto el último video y no tiene gracia alguna. No hay chiste. Aparte de las voces fantasmales riéndose dan bastante ascopena. Y tu comment del video, a la altura del mismo.

El cortocircuito que tienen algunos, aún diciéndoles que es sólo para una historia suya, es acojonante.

Wat. Igual es que no quieres que tu cara aparezca en televisión diciendo que estás en contra de eso. ¿Por qué tendrías que seguirle el rollo a la "humorista"? En fin, el nivel.

2 respuestas
R

#6 joder lo que son las cosas, hace tiempo era la izquierda quien se las daba d simpática diciendo que hay que hacer humor sobre política y como han cambiado las tornas.

2 respuestas
Sinso

Como dice #6 es lamentable, y yo tampoco accedería a decir lo contrario de lo que pienso en TV solo porque random persona me lo pidiera para una historia, que obviamente sería falsa.

Petrusin

#7 No es cuestion de ideologias.

Esque esos videos son una mierda de humor.

carbonara
Soy_ZdRaVo

Me gusta cuando para reforzar nuestras posturas le ponemos voces a los paises

Esto es un vídeo hecho por unos cómicos no por Dinamarca xd

2 respuestas
-

Bueno, muchos utilizan TV3 para reforzar aqui sus posturas no hace falta salirse a otro país.

R

#11 hombre es que los paises por si no hacen vídeos. Pero se ha hecho bastante famoso a nive nacional, de ahí el título.

Pero que si, que ya veo el nulo sentido del humor que algunos tienen. Será que algunos tenéis tan metid la cabeza en vuestra ideología que ni humor os queda. Eso o que hay mucho butthurt suelto. Por algo será

1 respuesta
StkR

#11 Es manipulación sana.

tholdrak

Menudos "cómicos" xD.

Yo tampoco diría las cosas que pide la tía sabiendo que me están grabando. Que ya sabemos todos como funciona esto, luego cortan un trozo de grabación lo suben a youtube y quedas como un subnormal profundo por culpa de ellos.

1 respuesta
Merkury

#15 Que es la intencion, en plan es para un sketch comico jijiji. Y luego ponen a la tia o tio hablando sobre como la poblacion esta en contra de la igualdad.

ekOO

¿Un par de "cómicos" rollo Un Tio Blanco Hetero (más fachas y no nacen) son los representantes de Dinamarca?

Hay un poco de hilo en tu propaganda.

4 respuestas
mrphy

#17 No conozco al tal humorista Un Tio Blanco Hetero pero si se define así debe ser un facha y un hijo de puta, sí.

R

#17 Hay un poco de hilo en tu propaganda.

Aprendí del usuario cuyos posts se basan en hacer damages control y en lloriquear porque los hilos de criminales blanquitos no son multipage :rofl:

Por cierto, Un Tio Blanco Hetero te da unas cuantas vueltas en retórica a ti y a unos cuantos. Pero si no comulga con tus ideas debe ser humorista, eso o facha. No cabe otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#20 Es lo que tiene estar posteando desde el movil con el corrector de las narices xd. Va, que si encuentras argumentos podrás seguir la dinámica del hilo.

nizku

La frase de Arquímides en Suecia se dice diferente:
"Llama a alguien racista y moverás el mundo"

ErChuache

Un Tío Blanco Hetero es facha XDDD.

Lo dicho, aquí para algunos hasta Stalin era un OPUSiano ppero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 que ideología tengo? Por curiosidad

1 respuesta
R

#23 Calla que vendrá la chupipandi en manada en modo acoso y derribo. Se les oye enviando MPs desde el momento que has escrito el post xD

#24 Tú sabrás, dímelo tú. O bueno, no me lo digas, total aquí cada uno se autodescribe de un modo totalmente distinto a como es realmente.

1 respuesta
nizku

En este foro pasas de ser progre a facha en cuestión de segundos.
Adorable.

Chewirl

Beljaja respira tranquila.

Jhael

Los Daneses son muyyyy cabrones (una mezcla entre un vikingo loco y un cabeza cuadrada germano), muchos de los que he podido tratar, cuando van mamaos, te salen todavia con su mentalidad del imperio nordico, que ellos eran los verdaderos vikingos y para ellos tanto noruegos como suecos (que fueron sus putitas durante siglos) son escoria.

Esta claro que en la guerra de independencia sueca, siempre apoyada por los moscovitas... me lo he inventado todo, es que Suecia siempre me jode las partidas del europa universalis iv.

1 respuesta
D

Ya han venido los mismos de siempre a lanzar su propaganda y sus cuñadeces de progre?

Mmmm si

Ya han llamado facha gratuitamente a quien no comulga con sus ideas?

Mmmmm si

Vale todo correcto por MV

R

#28 Es que cuando estás mamado no cuenta. Habla con un turco borracho y te empezará a soltar historias del imperio otomano.

El tema es que cuando tus vecinos se empiezan a descojonar de ti por algo será. Ya no vale el rollo de los del gorrito de plata de 4chan.

Que el humor sea bueno o malo es indiferente, la cantidad de butthurts que hay en este hilo es para hacérselo mirar. Me recuerda a la derecha rancía llorando cuando programas como el Intermedio, el Informal y demás les metían mierda.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Rockoman
  • Dieter
  • Don_Verde
  • ErChuache
  • Soy_ZdRaVo
  • tholdrak