#9 Tienes toda la razon del mundo y ni yo ni nadie te la quitara, es mas estoy completamente de acuerdo contigo. Asi que eso no lo discutiremos.
Solo incido en el punto de que las cosas que nos rodean tienen un precio, pero, y esto es lo importante no nos preguntamos que se esconde tras el precio de las cosas que nos rodean y no te hablo de I-pods, moviles, tejanos pijos y su puta madre. Te hablo de las cosas mas sencillas: el pan, un pañuelo, el juguetito o tebeo que le compro, cuando puedo a mi sobrino en los chinos... Cosas sencillitas, solo eso, y el coste humano es brutal.
Estamos en crisis desde hace algun tiempo, el resto del planeta lleva decadas en crisis, gracias a nosotros. Me da igual si fuimos conscientes o no como complices, pero lo fuimos y los seguimos siendo.
Como has sido tan amable y sincero de contarme un aspecto personal de tu vida, te contare uno de la mia:
- En Paro desde hace un año
- Tecnico de Calculo, entre otras cosas
- 3 Idiomas
- Con un gato y una hipoteca a mi cargo
Y tengo que buscarme la vida cada semana en curros mierder y basura.
Esta es mi situacion actual y podra ir a peor o mejor, no lo se.
Pero no eludo que he sido responsable a que al resto del planeta por mi parte le han dado por culo, mientras a mi me iba bien.
Sigo haciendo lo de siempre o empiezo a tomar conciencia del precio de las cosas y de lo que necesito para vivir?. En eso estoy.
Disculpa si te he ofendido y disculpa el tocho, tal vez no me explique bien.