oye lo del post del semen no es mala idea pero habra que ser mayor de edad no?
vender bombones y esas cosas que suele hacer la gente para sacar pasta para los viajes de estudios xD
a nosotros nos costó 200€ ir a Salou.... :\ super barato y entraba la entrada de portaventura el hotel de 3 estrellas kreo... estaba todo de putamadre...
#28 pues nosotros teniamos tacos de 100papeletas y si las acababas te daban otro etc es lo que tiene invertir un minimo de papeletas(o buscar patrocinador[pones su logotipo y q te page las papeletas])
En mi institulo la gente tampoco es que tenga dinero pero te comento:
Son 1600eur por persona el viaje.
7 días en Italia
7 días en cancún y alrededores.
Total 14 días.
¿ Qué hacen ? Alquilan un local los fines de semana y organizan fiestas y luego las tipicas fiestas de san juan pues montan un "bar" en la playa.
Éste verano pasado sacaron en 1 NOCHE, 500eur CADA UNO.
Y eran aprox 24 personas..
esque en mi colegio lo han organizado las delegadas i
,no han preguntado que tal os parace esto no lo han hecho por su cuenta;al principio eran 275 euros y aora ya son 350.......
i como sabes lo que cuests nuestro viaje i tal, weno va que me da iwal si sabes formas de conseguir dinero pon alguna hasta luego
lo e supuesto tampoco se mucho9...formas pa conseguir dinero,depende de si os gusta arrodiyaros o no
lo de los patrocinadores...vete olvidandolo mejor
yo no descarto ninguna posibilidad xabal iwal ati si que te gustaa arrodillrte pero no es nuestro estilo