Bueno Dios nos creo y segun dice la biblia nos ama, nos quiere.... pero por que nos da la vida si nos hace sufrir tanto, si tanto nos quiere por que no nos ayuda a solucionar esos "problemas" que todos tenemos ... por que hay gente "mala"(delincuencia y to eso) que vive mas que una persona que ha dedicado su vida a rendirle culto o una persona que no ha echo nada para lo que le pasa ... enfin yo ya lo tengo claro si Dios existiera yo creo que no pasaria esto.. ¿si tu fueras dios que harias? ... si alguna vez has ido a religion tu profesora te hablaria sobre las "sectas" que son malas que si nose que o nose que ...pos cuando mi profesora definio secta yo le dije: entonces la iglesia es la mayor secta y ella no dijo nada ..:S pero wno enfin ....la iglesia tiene mas dinero que ninguna otra cosa en el mundo ..... se dice que hay una biblia y to ese rollo pero no una biblia cualquiera sino una biblia que cuenta la verdadera vida del cristianismo y la verdadera vida de jesus .... bueno adios
¿Existe Dios?!¿Que harias si fueras Dios?