Entrevista Rafael Lopez Guerrero, Dios existe
Una persona del foro de cuyo nombre no quiero acordarme me ha pasado esto, (pensando que igual me interesaría) http://arvikislineas.blogspot.com/2010/05/rafael-lopez-guerrero-dios-existe.html
"Me llamo Rafael Lopez Guerrero, soy muchas cosas, es decir no me gusta decir todas las cosas que soy,(vamos que eres un charlatán) pero fundamentalmente soy un científico con mucha conciencia que dirige un portal llamado x y otro instituto para el desarrollo de la radiofrecuencia cuántica diferencial, que no deja de ser la ciencia de la conciencia, es decir fusionar de una vez por todas la ciencia y el estudio de la radiofrecuencia dentro de lo que es la conciencia del ser humano, para el despertar de esa conciencia, bueno pues tenemos un equipo de trabajo precisamente multidisciplinar, de científicos que no estan de acuerdo con la ciencia oficial, es decir lo primero que queremos dejar claro es que no somos los científicos de organismos oficiales si no una institución de científicios independientes" Bonita manera de decir, somos una panda de MAGUFOS.
Entrevista Rafael Lopez Guerrero
Takers , takers everywhere....
P.D. Etiqueto esto como ciencia a falta de etiqueta de pseudociencias.