El tio dice que el es el pj del juego y exige una disculpa pública a Sony....xDDDDD
PD: Si esta repetido lo siento, no va el buscador
El tio dice que el es el pj del juego y exige una disculpa pública a Sony....xDDDDD
PD: Si esta repetido lo siento, no va el buscador
nuse, creo q lo vi x aki.
el tio da pena, y su video de protesta muxo mas.
si yo fuese su padre me preguntaria en donde he fallado
Bajando el video de protesta...pero solo leyendo lo que ha puesto, este tio esta volado de la cabeza :/
"Lo que no es normal que yo haya vendido mi vida a ares, al hijo de puta de ares, y habeis llegado vosotros, si sony, playstation y me habeis robado la vida y no me habeis pedido permiso"
JAJAJAJAJAJAJA
Este tio esta como una puta cabra xDDDDDDDDD
xq cojones tiene posters de playstation en la cocina?
este tio merece ser torturado por el mismo poseidon y x su idolatrada hades.
!! yo soy kraaaaaatos !!
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ ES WENISIMO!!!! K LOCA VA LA GENTE NO??? K FUMAN!!?? XD
Y LA FURIA DE POSEIDON!!!!! jajaJJAJAjAJAaJajaJAjaJAJjajjajAJAAJAJjaAJAJAjAJajaJaj
AMO A ESTE TIO!! JAJAJAJAAJAJA
JODER....SI está en contra de playstation.. porke tiene un poster de play en la puerta de.. JAJAJAJA DE el armarito de.... COCINA?? XDDD
yo lo e pensado, pero.. su foro es.. ilegible xDDDD yo creo k akello está mas flameao ..... k las ciudades devastadas por el propio.. KRATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
xD k puto friki..... eso si es una frikada y lo demás son tonterias! XD
PD: TIENE CUENTA??? o_o!!! CUAL?? XD
Nah la verdad q el tio se lo ha currao. Gorro de piscina para tapar el pelo largo, pintura de plastidecor por todo el cuerpo... pero weno no le queda mal.. xD. Lo q mas me choca es q cojones hace un personaje así con una foto al lao d un microondas.... moooooola xD.
¿Y nadie ha pensado que pueda ser una forma de promocionar el juego?. No se, en los tiempos que corren, cosas peores se han visto.