#13, antetodo aclarar ke soy ateo xD así ke puedo estar bastante de acuerdo con la mayoria de ideas ke usais para intentar desmontar la de ke exista un Dios...
Pero si por algo soy ateo, es precisamente porke huyo de los dogmas, no me gusta ke nadie esté absolutamente seguro de algo sin tener las suficientes pruebas. Por eso (como ya digo en #5), para mi no existe ninguna diferencia entre el ke cree ciegamente en dios y kien afirma con rotundidad ke no existe, en los dos casos usan la FE como dogma y por lo tanto, para mi, no son más ke dos religiones distintas, la de la iglesia y la del ateísmo.
Respeto profundamente al ke cree en dios, porke yo creo en muchas teorias de la ciencia ke no han sido demostradas del todo, no tengo la absoluta seguridad de ke sean verdad, pero como me dan pruebas más o menos concluyentes, decido creer... se puede decir ke tengo FE en la ciencia, ke hace la pregunta y luego busca las respuestas. El ke cree en dios tiene FE en su religión, ke, por lo general, hace la respuesta y luego busca las preguntas, es una mera diferencia de estilo...
Pero, resumiendo, mientras no existan pruebas feacientes de ke existe (o no) algun tipo de suceso paranormal; dioses, vida eterna, espiritus, etc. No compartiré la opinión de nadie ke afirme con rotundidad en cualkiera de esas cuestiones...
Empezar a usar en el ateismo el "yo sé" en vez del "yo creo", no es más ke rebajarlo (o elevarlo, según se mire) al nivel de la religión
Creo ke Dios no existe
un salu2