No veo la religion como: "producto de la imaginación humana."
Sino mas bien la veo como producto mente humana, ya se para controlarnos o para sacarnos dinero (el cepillo) o para hacernos hacer cosas que no hariamos en otras circunstancias, rezar, obrar por y para esa o aquella religion etc...
Mi teoria es que unos cuantas mentes se reunieron hace o mas en vete a saber donde para crear la religion catolica, tuvieron cosas muy en cuenta como es las fechas, ej: no seremos juzgados hasta El Dia del Juicio Final o el fin de nuestra Era. Amos que vas vale ser buenos mientras vivamos porque para esa fecha queda muchoooooo muchoooo.
El Papa es el Dios en la Tierra o su persona al mando. Al mando de quien? mio no por supuesto, por ser el elegido por unos pocos mortales esta al mando religiosamente hablando??? pos no. Yo mando y dirigo sobre lo que quiero y no quiero pensar, ademas no voy pienso hacer o deshacer algo porque el lo diga. Es un simple mortal como yo y voostro.
Despues esta el factor de... y vuelta a lo mismo. By yomismo
Es decir, que por mucho que preguntes a un religioso o hombre de Dios o catolico practicante u otro mienbro de otra religion, siempre se vuelve a las 4 doctrinas o dogmas de su religion. Que si la santisima trinidad, que si Maoma... Basura !!! no puede dar respuestas mas alla de lo que tienen escrito en ese "libro" Biblia o Coran.
Les hacen cambiar su forma de pensar y los preparan para nuestras preguntas, incluso para la de la genetica xDDD Dios nos hizo a su imagen y semejanza... bobadas !!!! Somos la evolucion del mono no de Dios.
Repito lo que digo un hombre muy sabio una vez: "La Religion es el opio del pueblo" esto resume lo que son y para que sirven las religiones.
Creeré cuando haya pruebas tangibles e irrefutables, creeré en la religion que me de eso y no use la violencia.
By: Yo
Salu2