Dios no existe

Kimi

minic. Si estas frustrado por rezar el dia antes de las notas y suspendiste igual , no le eches la culpa al de arriba porque no tien culpa. Tp pretendo cuestionarte , alla tu y lo que quieras , pero no pienso en casualidades cuando niños se caen 6 pisos por el patio de luces y salen ilesos.

Porque rajoy aun sigue vivo ? xD

MiniC

#59 si kieres creer pos cree que a mi me da = no ace ningun daño o si ?? xDD pero q yo ante todo respeto a los que creen. xDDDno me ralles con lo de la ortografia anda que si no pongo acentos es xq no kiero xDDD

P.D : 61 yo los examenes no rezaba pues los iba a suspender = ...

bLaKnI

Joder macho...
Que sarta de gilipolleces divagando por estas paginas...

Mas vale que os pillen con la conciencia tranquila.

Saludos.

v0rTeX

A ver , los respetas pero los calificas como seres inferiores , en que quedamos.

Por cierto , creo que también vas a tener que aprender a leer , porque no dije nada acerca de las tildes.

pascual

si dios existiese el papa seria umilde, pero lleva un cetro de oro y en el gorro-casco ese k lleva (lo k sea) tbm oro, vive de lujo, ricaxon k flipas, y el baticano se lleva 2 veces el producto interior bruto de españa todo los meses, tu krees k si dios existiese estos tios vivirian asi con tanto lujo y tanta pasta y los negricos seguirian muriendose de hambre, sida o cualkier otra enfermeda k pueda matar? no verdad... yo siempre digo k la iglesia es el mayor timo del mundo y siempre lo dire.

no tngo mas k decir...

MiniC

que dices como seres menores ... si somos todos = unos mas debiles mentalmente y otro mas sensibles es indiferente ser mas debil mentalmente para ser inferior ... ¬¬'

POR QUE CREES EN DIOS ?? te han dado alguna prueba de que exista ?? ami no me an dado ninguna prueba asi que hasta q no me la den no me lo creo.

P.D : la iglesia esta en contra de la eutanasia pues dicen que la vida solo la da y la kita dios. Un tiempo atras en los tiempos de la inquisicion cuantas vidas mataron ?? a cuantas llevaron a al hoguera ?? si la vida solo la da y la kita dios no ?? ajajajjajaaja !!!

ArkanoiD

60# Te repito que el ateismo es la negacion firme de Dios asi como de todo tipo de creencias divinas, se pudede ser agnostico y no creer en Dios como tu y sin embargo no descartar la posibilad remota de que pudiese existir (segun dices estas casi seguro de que no existe, por lo tanto no descartas su existencia). Hay muchos tipos de agnosticismos, pero solo un tipo de ateismo.

v0rTeX

Ya claro , y el viaje a la Luna esta montado , porque como yo no he estado alli , pues no me creo que hayan estado.

No te puedo dar razones porque creo , ahi esta la gracia de la fe.

P.D : Si que hemos bajado a la luna.

MiniC

#68 pues yo eso lo dudo tb pues ahy fotos que dejan mucho que sospechar y te las puedo enseñar si quieres ... ¬¬'

P.D: La aeronave con la que supuestamente llegaron a la luna con un reactor con mas de 12.000 KG de empuje no es capaz de mover ni la minima piedra del suelo lunar, ese mismo suelo en el que reflejaban las famosas pisadas de neil amstrong.
http://img229.imageshack.us/img229/2853/luna19bu.jpg

P.D2 : ahy muxas mas fotos... como la famosa de la bandera ondeando, cuando se sabe eprfectamente que no ahy atsmosfera por lo cual no ahy aire... como ondea ??

P.D3 : ajajajaja x ejemplo yo si creo en los huracanes que ahy en el extranjero y no los veo...

ArkanoiD

#65 Ten por seguro que si el cielo y el infierno que predica la Iglesia fuese real la gran mayoria de la Iglesia Catolica iria de cabeza a este ultimo.

v0rTeX

Las he visto , y todas se pueden demostrar que son ciertas.

Tu lo que creo es que eres un poco esceptico .

La bandera ondea porque estaba hecha de varas , una vara se partió y se quedó en esa forma en la que parece que ondee.

MiniC

yo con esto no digo q no ayan llegado, pero a mi me dejan muchas dudas... no se que decirte... y si llegaron 1 vez y aze tiempo ya... xq esperan tanto para volver ir ?? :S

Starwin

La gente que cree que dios existe y que esta entre nosotros a visto demasiado Evangelion nen...

v0rTeX

Porque es un gasto enorme y en la luna no hay nada.

CaNaRy_r00lz

"las mayores locuras siempre se han hecho en conmbre de la religion" ( da igual que religion ) pero es algo curioso y a tener en cuenta.

MiniC

pero la cuestion es que quieren volver a ir... :S

v0rTeX

Como la bomba de Hiroshima ?

MiniC

hombre si es verdad que no siempre... hirosima... 2º guerra mundial... 1º... xDD

B

#69, todas esas fotos estan explicadas cientificamente y demas, y lo de la bandera tb..., la bandera en realidad no se mueve, parece que esta moviendose, pero en realidad esta quieta o si no mira el video ^^

x_x1_X_x1_x

No veo la religion como: "producto de la imaginación humana."
Sino mas bien la veo como producto mente humana, ya se para controlarnos o para sacarnos dinero (el cepillo) o para hacernos hacer cosas que no hariamos en otras circunstancias, rezar, obrar por y para esa o aquella religion etc...

Mi teoria es que unos cuantas mentes se reunieron hace o mas en vete a saber donde para crear la religion catolica, tuvieron cosas muy en cuenta como es las fechas, ej: no seremos juzgados hasta El Dia del Juicio Final o el fin de nuestra Era. Amos que vas vale ser buenos mientras vivamos porque para esa fecha queda muchoooooo muchoooo.

El Papa es el Dios en la Tierra o su persona al mando. Al mando de quien? mio no por supuesto, por ser el elegido por unos pocos mortales esta al mando religiosamente hablando??? pos no. Yo mando y dirigo sobre lo que quiero y no quiero pensar, ademas no voy pienso hacer o deshacer algo porque el lo diga. Es un simple mortal como yo y voostro.

Despues esta el factor de... y vuelta a lo mismo. By yomismo
Es decir, que por mucho que preguntes a un religioso o hombre de Dios o catolico practicante u otro mienbro de otra religion, siempre se vuelve a las 4 doctrinas o dogmas de su religion. Que si la santisima trinidad, que si Maoma... Basura !!! no puede dar respuestas mas alla de lo que tienen escrito en ese "libro" Biblia o Coran.
Les hacen cambiar su forma de pensar y los preparan para nuestras preguntas, incluso para la de la genetica xDDD Dios nos hizo a su imagen y semejanza... bobadas !!!! Somos la evolucion del mono no de Dios.

Repito lo que digo un hombre muy sabio una vez: "La Religion es el opio del pueblo" esto resume lo que son y para que sirven las religiones.

Creeré cuando haya pruebas tangibles e irrefutables, creeré en la religion que me de eso y no use la violencia.

By: Yo

Salu2

Amedo

#1 Estoy tan seguro de mi tesis que daría (si los tuviera) 1000 millones de euros a quien me demostrase lo contrario.

.. pero esa persona no los querría. Ni yo tampoco si me lo demostrasen, pues todo lo ke poseemos es lo ke suplanta nuestra fe, y la fe lo suplanta a todo.

salu2

v0rTeX

Muchos utilizais la famosa frase de Marx , pero en verdad Marx no le dió apenas importancia a la relgión , quizás si supierais en que contexto , con que sentido y porque esta dicha esa frase hablariais con mas criterio.

Spiritu

#67 y yo te vuelvo a repetir ke soy ateo :D siempre hay muchas formas de todo ;) me remito a la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Ateo

segun "mama" soy un ateo debil (o esceptico) :/ claramente diferenciando del agnosticismo. Leete el articulo entero, porke amplia muchas cosas de las ke hablo, como por ejemplo:

"Cualquier afirmación o idea, si no fuera bien fundamentada, podría ser considerada como «basada en la fe». Un ateo fuerte podría perfectamente afirmar que cree que los dioses no existen sin tener ningún argumento racional que fundamente tal afirmación. En ese sentido, el ateísmo fuerte no es del todo incompatible con la fe.

Algunos teístas van más lejos y argumentan que la práctica del ateísmo fuerte requiere naturalmente de fe, ya que los ateos fuertes tienen fe en la no existencia de Dios. Pero tal afirmación no podría ser aplicada a un ateo escéptico, ya que éste no afirma que las creencias teístas sean necesariamente falsas. El argumento estaría dirigido sólo a los ateos fuertes, que niegan activamente cualquier posibilidad de existencia de la divinidad.

Para muchos agnósticos y ateos escépticos, tanto el teísta como el ateo fuerte estarían basando sus afirmaciones en la fe, y no en el conocimiento"

un salu2 ;)

-_-NaMcO-_-

yo entiendo como Dios a la naturaleza en sí, no a un ser PODEROSO que hace lo que le da la gana.

PD. La vida en el más allá no existe, y asi lo decia Juan Pablo II, el mito de ir al 'cielo' o al 'infierno' se refiere en SI a la vida misma, lo que viviras durante tu vida, si Dios ( ya e dixo lo q pienso de el ) quiere que seas agraciado o no y vivas un 'cielo' o un 'inferno'. NO HAY OTRA VIDA, lo que vives en esta es lo que hay y se acabó.

PD2. Si os da triki pensar en que será cuando os murais, solo teneis que ir a la cama, dormir y al despertar decir --- morir es igual, solo que no vuelves a abrir los ojos --- y ya está.

PD3. NO ESTOY LOCO, son las 3:30 de la noche de un Sabado

B

#84 ke ralladas tio, yo una noche me levante pensado que estaba muerto, que tenia ya los minutos contados y por eso no sentia nada ni escuchaba nada, ni veia nada... fue una paranoia muy grande xDDD. Es que dicen los cientificos que cuando mueres, aun puedes seguir escuchando durante un tiempo y demas.. xD

Imaginarios que estan los tios delante del muerto:
-Menos mal que ya se a muerto el viejo este.
-Si, ya le podemos sacar todo lo que tenia :)

  • y el viejo hay to callaito pensando.., me cago en su puta madre. xDD
Salcort

Creo q Dios si existe pero como representacion del bien, al igual q Satan como representacion del mal, dios existe en nuestros corazones pero no como pensamos, dios no es un ente, es un ideal, el del bien, igual q Satan es el del mal, tanto el bien y el mal habian en nuestro interior por eso tenemos a ambos, por eso dios esta en todos los sitios, pero no el, sino su ideal.
Tanto Dios como Satan precisan uno del otro para existir, no sabriamos lo q es el "si" sin saber lo q es el "no", no sabriamos lo q es el bien sin saber lo q es el mal, no sabriamos quien es dios sin conocer el demonio, y a la inversa. Para definir el bien es necesario el mal y para definir el mal es necesario el bien, por eso pienso q Dios si existe, pero existe tanto como existe Satan.

GryF

Yo no creo en Dios pero según la filosofía Dios si existe.

"Una persona puede decir que no cree en Dios, pero cuando afirmas eso, es porque tienes conocimiento de él, (un ser superior) por tanto Dios existe."

Según mi pensamiento la filosofía puede decir misa porque para mi Dios no existe.

ManOwaR

El bien y el mal es una invencion del hombre, no existe ni lo uno ni lo otro... Y no es filosofia, es pura realidad. Es muy tarde y paso d crear un macro post, pero hay una teoria q pone a los animales como ejemplo, q demuestra q el bien y el mal no existen... Y direis "si pero los animales son seres sin raciocinio y nosotros tenemos raciocinio, ellos actuan por instinto" bueno pero esa misma teoria desmonta ese argumento si miramos x ej las guerras y demas, con lo cual se ve mas claro... Kien es el bueno y kien el malo en una guerra? pues segun nos lo kieran hacer ver... xq al fin y al cabo, con raciocinio o sin él, siempre actuaremos como animales y buscaremos el beneficio propio segun en la cultura q crezcamos.

_ToRReNTe_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200662

-_-NaMcO-_-

#85 eso si es verdad, hay como 2 minutos en los que el cerebro humano sigue vivo ( cuando ya te han dado por muerto en el hospital ) en los que todo lo que le dices a esa persona lo oye...

Yo me despedí de mi abuelo hace 2 semanas y media..

Usuarios habituales