Dios no Existe

mizuline

a #1 le rompió el culo un cura cuando era pequeño

B

Decir que Dios existe o no es como pensar si mañana me voy a despertar. Lo que inducimos es que será así... Pero bueno, siempre estará el Sandman, o si no piensa en los abuelos que se mueren dormidos. Todo pierde sentido con la muerte, incluso el sentido de la vida.

Eso a mi juicio personal es un ejemplo de que los seres humanos no captamos la realidad.Hablar de Dios se parece a hablar del cardinal de todos los cardinales; sabemos lo que es pero no sabemos concebirlo.

B

#147: Qué pasada tío!! Desde luego es todo un logro hacer la primera comunión, di que sí.

Lo más gracioso es que su hubieras nacido en Iraq igual soltabas un: "pues mi hermano se va a inmolar mañana, y bien orgullosos que estamos!!!"

De hecho, esta discusión es estúpida, supongamos que Dios existe (sí, sé que es difícil, pero supongámoslo)... a quién le importa? Si hay algo innegable es que Dios NO MOLA. No hace apología del sexo ni de las juergas, es un puto Ned Flanders asqueroso.

D

#12 HAHHHAHHAHHAHHAAHAHAHAHHAHHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHHAHAHHAHA

Estaba bebiendo agua y se me ha escapado la mitad encima del teclado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sublime

L

Me gusta tu nick, da muestra de credibilidad y respeto, H34DsH00T3R, me gusta.

vulkaNorz

Ya lo sabía.

Dod-Evers

La figura de dios la crea el ser humano para, al tener conciencia de sí mismo, creer que cuando muera, todo lo que ha hecho tenga una transcendencia, ya sea en forma de alma.

También es una forma de explicar las cosas cuando no había una base física ni científica para los fenómenos atmosféricos.

Y dioses ha habido en diferentes culturas, los incas, los mayas, los hindúes, musulmanes, e incluso las tribus africanas veneran a la madre naturaleza que les da de comer.

Que luego una serie de gente se aproveche de las creencias de los demás para manipularlos, sacarles el dinero, etc... es otro cantar.

3XplOoD

"dios" por asi decirlo, si existe, lo k pasa es q las religiones se lo han apropiado, pero lo q es mas falso que el fifa es la religion.

Dralions

#188 me conoce...

¿Qué dices tío xD? Es que da mucho asco opinar de este tema en la sociedad xDDD

FLinT-inG

no descubres nada, todos lo sabemos... y quien no lo sepa ya se dara cuenta :D

D

Entonces, si todas las religiones han fracasado, algun dia el cristianismo, los musulmanes, los hindues, todas las que conocemos actualmente, desapareceran porque quedaremos en la evidencia de que es falso, como ocurrio con los paganos en Roma etc... En que sera lo proximo que se apoye el alma humana?

#190 Bonitos americanos

F

Energia creativa indefinida

HIMOTEN

time to die media vida, ahora todos iremos al infienro, aunque algunos ya teniamos un lugar resevardo desde antaño.

alexander

Me gustaría saber si las personas que basan su creencia en la imposibilidad de demostrar los negativos pese a que las normas básicas de la lógica sugieren lo contrario, estarían dispuestos a ignorar toda la evolución científica humana bajo el mismo pretexto. Por cierto, los agnósticos, bajo este punto de vista, también están rechazando la lógica humana aplicada des de hace miles de años a no ser que pongan en duda todo en cuanto conocemos.

neofuck2

Bien, si te equivocas entoncens un dia el resto de los seres vivos se levantaran contra nosotros por herejes,asi que espero que tengas razon y Dios no exista,juasjuasjuasjuas

M

#1 con tus preguntas de 3º de primaria.. sobre todo lo del Jesucristo gato.. madre mia xD
nose realmente a donde quieres ir a parar

Antes de reprochar a la gente su fé enterate he informate sobre las religiones, lee un poco y veras que es algo muy util. Yo soy agnostico, y te hare una pregunta ¿Cuando la gente dejara de creer que todo tiene una razón de ser? Tu tienes fé en que se demostrara dentro de un tiempo como se hizo la vida y la consciencia.. otros tienen fé en ideas que resuelven esas dudas.

Muchos científicos dicen, "Cuando no hay respuesta a una pregunta, ahí esta Dios", asique tan absurdo es decir que dios creo todo, como que todo salio de la nada derrepente..

LetMeFrag

Esto es como el post del tio k odiaba los gimnasios y a todos los k iban xDD

W

La pregunta no es si Dios existe o no. La pregunta es, ¿de verdad necesitáis un Dios para vivir?
Qué mas da lo que ocurrirá después...

Larkos

#1 nadie muere ateo....piensa y respeta a la gente.

p4l3rm0

#199 Buena reflexión y muy cierta. Lo cual deja muy a las claras que la creencia en dioses y seres superiores es sólo una reacción natural del ser humano por el miedo a la muerte y el fin de la existencia.

Aunque la lógica y el sentido y todas las pruebas hasta ahora inviten a creer en que no exista ningún ente superior, está claro que al final la única posición sensata es la del agnóstico. Tanto el que afirme categóricamente que dios existe, como el que afirma lo contrario, no deja de ser un insensato y un atrevido.
O como yo vengo a resumir desde que era crio: dios no existe y en el caso de existir, es un hijo de la grandísima puta.

Valnirek

Hay un libro por ahí que esta criticadisimo por la Iglesia y es un premio pulitzer, el libro habla de que realmente ni Dios existe ni polladas por el estilo, fue una idea de los romanos para mantener su imperio a través de una nueva religión que proclamaba el amor al projimo y tal (principal doctrina cristiana), es chiquetito 300 paginas o así y cuando dicen que las personas que terminan de leerselo dejan de creer en Dios directamente.

Cupi

#22 puede que fueran precusores de la caridad... pero de ahí a la seguridad social... xD

alexw0w

de acuerdo #1. ve y cuéntaselo a un musulmán. ah,no,que eres un cagón.

B

#199: Que nadie muere ateo? Claro...

#203: Quieto Rambo.

iFRiT89

Lo mas parecido a un dios que tenemos en nuestra cultura y sociedad es el SOL...

Ya que gracias a el, tenemos vida en nuestro planeta

Pira0

"asi que tan absurdo es decir que dios creo todo, como que todo salio de la nada derrepente.. "

lo primero es una broma y quien se lo crea debería de abrir un poco su mente, lo segundo nadie lo hadicho, simplemente se desconoce.

Os han metido en la cabeza que ser agnóstico es la postura más coherente y tolerante y no es si no la más estúpida.

J

#8 Y dale con las putas vacaciones... esas fiestas ya existían antes de que la Iglesia las cristianizase joder, la de veces que se ha dicho.

Puni

estos threads hacen llorar a raptor jesus

E

Para los que estan defendiendo a la Iglesia....

Si pusieramos en una balanza los beneficios y las desgracias que ha causado la Iglesia a la humanidad no creo que haga falta que yo diga para que lado se inclinaría de forma rotunda.

varuk

¿Y cómo sabes que no hay dios perro, gato, etc?

Usuarios habituales