¿Hasta cuando la sociedad se dará cuenta de que Dios no existe?
Estoy harto de creyentes subnormales que se creen que por rezar un padre nuestro despues de limpiarse el culo despues de cagar van a ser salvos cuando se mueran, iran a 2 metros bajo tierra como todo el mundo, que si de verdad existiera no estariamos como estamos, de mierda hasta el cuello, como decia Napoleón II, "La única iglesia que ilumina es la que arde", y con razón lo decia, la verdad, la unica verdad que se basa en una teoria comprobada es la Evolución, con esto no quiero criticar a la Iglesia, que no es mas que un engañabobos para sacarle dinero a la gente y meterles miedo, es mas, si aqui hay algun creyente que me responda a las siguientes preguntas:
-¿Si Dios existe, el creador de todo el universo, porque solo los humanos le veneramos y le construimos altares y iglesias mientras que el resto de seres vivos no?
-¿Porque no hay un Jesucristo perro, o gato o caballo y solo humano?
Simplemente la respuesta es porque NO EXISTE, Dios no nos creó a nosotros, NOSOTROS creamos a Dios, es mas, a decir verdad, nosotros mismos somos dioses, una perfecta creación de la Evolución.