Esta imagen no es una parodia ni un montaje, sino completamente real. Se trata del final de la última sesión del pleno del Congreso de los diputados en vísperas al puente de todos los santos.
Joder, flipo, como si fueran ganado actúan.
Y es que además, parece que no tengan educación cuando la gente les está hablando, estando donde están. El murmullo que hay de fondo es inaguantable, es para quemar todo el pleno.
Que asco.
Al menos no se dan palos como hemos visto en otras republicas bananeras xD
Pero esto de que el congreso de España parece un colegio no es nada nuevo, no hay más que ver cuando se intentan dejar mal los unos a los otros en las discusiones y los de cada partido aplaudiendo y exclamando vítores después de cada intervención.
Esque es normal que el resto de paises desarrollados se rian de España, solo hay que ver que tenemos de diputados a imbeciles.
Me voy corriendo que pierdo el avión/tren...
Ostia puta, paga otro que para eso cobráis un pastizal..
En la penultima votacion ya se querian ir. De hecho se piran dos perras por el pasillo de la "izquierda"... Las demas con el bolso ya puesto.
-Mierda, aun queda una votacion. Toca esperar 20 segundos mas.
Que hijos de puta.... Que gentuza nos gobierna y que puta banda todos ellos de parasitos.
Es de las pocas cosas en las que todos los partidos sin excepción han estado de acuerdo. Me siento orgulloso de mis políticos
me gusta pensar que cuando alguien se vuelve político, por muy buena persona que sea, saca a la luz alguna especie de instinto primario que le vuelve un ladrón y un vago, porque de otro modo no me explico como puede haber tanta mayoría de hijoputismo
Me estoy empezando a preocupar, ayer salí del trabajo de la misma manera, ¿soy un vago? :/
#22 Que salgan 30/50 segundos antes no creo que repercuta demasiado, a lo mejor hasta nos mejora. Cuanto menos hagan mejor vamos a estar xD
#20 A diferencia de ellos, tu trabajo no repercute directamente en nuestra sociedad. Que ellos lo hagan cuando sí repercute es lo asqueroso, que dan ganas de quemarlos vivos, joder.
primera votación:
votos emitidos: 312. presentes: 306 eso marca la pantalla...
segunda votación:
votos emitidos 307 presentes: 301 vuelve a marcar la pantalla...
Paco, vota por mi, que hoy me apetece rascarme los huevos a dos manos, y no me apetece ir al congreso!
Vaya panda de paletos sin educación. Había que hacerles suspensión de pagos, a ver lo que tardaban en dejar el puesto los hijos de puta
#20 Ellos justifican su sueldo desmesurado en la responsabilidad que conlleva. Si su idea de responsabilidad es huir como una hiena en mitad de una votacion para apurar 5 segundos de su mas que limitada jornada laboral mal vamos
Pero no hay mas que ver al portavoz del Congreso que no es capaz ni de articular una frase completa, ya mucho menos saber contar