¿Qué dirá la señora Bibiana Aido de esto?

YiNH0

http://i44.tinypic.com/2r2vud2.jpg

y las feminazis en general vaya.

Kenderr

Que es igualdad!

Z

Ella diría que olé su vagina.

Yo le digo que me cago en las feminazis y que si quieren igualdad se vayan al sur a trabajar el campo.

Y me estoy quedando corto, porque podría insultarlas, pero me pondría a su nivel.

JosE_Arcadio

pero esa fotocopia ke mierda es? puedes explicarlo mejor anda? xD

YiNH0

creo que está claro. las ayudas para el empleo en castilla la mancha

edito: las ayudas a las empresas que contratan.

W

melafo

JosE_Arcadio

en respuesta a tu pregunta diría ke le parece bien seguro, en el plan estratégico de igualdad de oportunidades aparece como principio la no discriminación, entendida de tal forma que como en la sociedad ya existe discriminación a favor del hombre son necesarias acciones que mejoren la posición social de las mujeres

es lo ke pone en la ley de igualdad e yo sólo lo explico xD

frantxu

Si en materia de empleo hubiera igualdad 100%, no pasarian estas cosas.
Yo lo veo bastante normal, no hay porque ladrar tanto.

T-1000

Qué es un paso hacia un nuevo oredn donde las muejres dominen.

Cuando aprenderán que lo importante no es el sexo sino la persona y se debe contratar a la persona más apta dando igual el sexo que sea.

Qué opinará Chicho Lopez Terremoto de todo esto?

Cupi

Soy puta porque mi coño lo disfruta

ArkanoiD

Esas ayudas son para las empresas, las mujeres que son contratadas por esas empresas lo curioso es que luego cobran menos que un hombre pese a que las ayuda que recibe la empresa dobla la recibida por la contratacion de un hombre

Dicho esto no entiendo entonces la reclamacion de tu post

1 comentario moderado
Snapper

#11 que cobran menos? jajajaja, ya estamos con el jodido cuento chino gracias a la magia de la estadistica de que si tu cobras 1 millon y yo 0€ los 2 cobramos 500.000.

No conozco ninguna jodida empresa, pero ninguna eh? que por el mismo puesto paguen menos a una mujer.

Ahora que si hacemos lo que hacen los bonitos "estudios" by "organizacion feminazi" que consiste en cojer a 100 mujeres, dividir el total de su sueldo entre esas 100, luego cojer 100 hombres y hacer lo mismo y decir OH, las mujeres ganan de media menos "XXX€" que los hombres.

Eso si, sin tener en cuenta los distintos puestos de trabajo y el propio trabajo donde es obvio que un tio que trabaja en la mina gana mas que una mujer que trabaja en una tienda de ropa.

Nyan

#13 Pues existen un montón de mujeres mineras! Eso si, cobran lo mismo que sus homólogos machos, como debe ser. Pero bueno, estas cosas se consiguen gracias a las feminazis y a Zp y sus absurdos ministerios que a largo plazo estoy segura de que conseguirán aun mas desigualdad.

ungarense

#11 nose si tu post es una ironia o no, pero en el caso de que lo digas en serio... te dire que de momento no conozco ningun caso directo en el que una mujer y un hombre en la misma empresa en el mismo puesto cobren diferentes sueldos.

es mas, lo veo BASTANTE dificil, desde mi punto de vista es bastante leyenda urbana.

hay un post de BlueSkull sobre esto que desde luego a mi me convencio bastante (me encantan los post de ese chaval) que decia que la violencia de genero ha aumentado todos estos años por culpa de la "discriminacion positiva"... decia esto a grosso modo no tengo ganas de explicarlo ni de buscar el post pero vamos k tenia bastante sentido.

y desde luego la sociedad en la k vivimos ahora mismo es una sociedad feminazi, donde mandan las mujeres, y todo se hace por las mujeres

ukuki

Si pagasen por contratar androginos no estaría yo en paro, pero claro todo para las mujeres, antes eclipsadas por los hombres, ahora en igual situación, aveces salen ganando por ser mujeres, igual que los hombres por ser hombre. Pero los androginos nos jodemos, no?

Snapper

#14 si no digo que no, pero la mayoria de trabajos precarios duros son puestos que ocupan hombres en su mayoria (por supuesto tambien hay mujeres pero en menor proporcion) y muchos trabajos precarios como trabajar en una tienda de ropa etc... la mayoria son mujeres (aunque tambien hay hombres, pero siempre hablo de una mayoria)

Por lo que es obvio que se cobra mas dinero en la mina que en una tienda de ropa, pero de ahi sacar que las mujeres cobran de media menos que los hombres utilizando una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza pues...

Vamos, mis padres tienen una empresa, conozco multitud de empresas y ninguna paga menos a una mujer por ser mujer.

De todas formas coincido en que estas medidas lo unico que hacen es aumentar la desigualdad.

SelaLoka

POR QUE LA MUJER VALE MAS QUE UN HOMBRE?

SITUACION ECONOMICA DE LA MUJER:

  1. Tiene 2 glandulas mamarias que producen 2 litros de leche $11.00 c/litro son $22.00
  2. Tiene 2 jamones de piernas $60.00 c/u son $120.00
  3. Un bollo bien grande $20.00

GRAN TOTAL: $162.00

SITUACION ECONOMICA DEL HOMBRE:

  1. Un platano ($ 1.00)
  2. Dos huevos ($1.00 c/u) son $2.00
  3. Dos glandulas mamarias que no producen nada $0.00

GRAN TOTAL: $3.00

Nota: Ademas el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y
su pajarito ?...NI CANTA

xD jjajaajaj es broma hombre, no os enfadeis!!><
Yo creo que aqui simplemente tanto un hombre como una mujer con el mismo trabajo,deberian ganar lo mismo y ya esta...que tanto lio,seria todo mas facil, asi se evitarian muchos problemas.
Siendo mujer y todo pienso que lo de #1 es una sobrada

edit. #19 pues en vez de $3.00 ponle $4.00 xDD

squ4r3

#18 aunque en menos cantidad, el hombre también produce leche

Deoxys

ni hombre ni mujer, que eso ya da por saco. aqui cobra el que trabaja y produce, y el que no se va a la puta calle, sea hombre, mujer o ambos o ninguno

al menos eso haria yo si fuera empresario

puzzlenigma

#19 diosss eres un friki con el avatar del rayo de hielo del wow!

yo tambien lo soy por reconocerlo

M0E

#21 Tú lo eres por ir a insultar rapeando a gitanillos de 13 años.

Como dijo una sabia: Troncoyeah.

Snapper

#22 eh tio un respeto a los gallos y a aka representando para todos los del gueto puzzle enigma caca pedo pis cocacola de maiz

Dralions

#1 te importaría subir la foto pero que se viese de frente? (si eres bajito y no llegas perdóname, en MV no hay alturas).

Hardy

Que seguramente ahora tendrán la cara de decir que eso es justo.

ZalY

#18 ok, tú tienes la regla todos los meses y cuando te lo montas con un hombre y te quedas embarazada con el consecuente cambio físico/ psicológigo tienes 9 meses de la más absoluta felicidad albergando un parásito ahsta que por fin tras largos dolores y agonía sale de tí. Suerte.

I

Y esto es lo que pasa cuando dejamos que salgan de su hábitat natural, la cocina

Fox-Wittmann

#21 Frostbolt.

SelaLoka

#26 xDD Chiquillo que poco sentido del humor, solo era un chiste!! Y si,la regla es puñetera y me imagino que el estar embarazada tambien por los cambios y los dolores del parto,pero bueno al fin y al cabo seguro que vale la pena traer al mundo una vida formada por ti y tu pareja, no te lo tomes tan a pecho hombre ><

edit. #30 Estoy de acuerdo contigo en una cosa sobre todo, hay mujeres que no se merecen la custodia de sus hijos, mi cuñado por ejemplo es un padre 10 y su ex mujer es una cerda que solo quiere joderle la vida, y lo hace mediante sus hijos ><...y bueno asi hay muchas, y muchos tambien claro, yo creo que se deberia de estudiar bien cada caso, ya no solo en el tema custodias si no en todo,pero bueno asi va la justicia en España,ya sabeis.

B

Lo de siempre. Se ve a simple vista que la igualdad no parte de una discrimación positiva (en este caso, hacia la mujer); pero se crean debates de 3h sobre si antes la mujer sólo estaba en casa, ha sufrido mucho machismo en España (que es verdad, pero una cosa es igualar y otra la "ley del péndulo", como pasa en los juzgados, que todas las custodias se la quedan las madres), bla bla bla...

Yo trato igual a todo el mundo: si vale vale, y si no que le den. Tanto si tiene polla como 2 tetas. Al igual que un empresario contrata a lo que le conviene: si abre una tienda de vodafone, todo tías que quitan el hipo. Si abre un departamento de informática, todo tíos pica-teclas que en su tiempo libre juegan al WoW.

Dado que, en los trabajos de comercial que sólo hay tías florero no veo a ninguna quejarse :o!

Usuarios habituales