Resulta que hace un par de meses, pedi en la Caixa (antiguo Caja Sol, aqui en Sevilla) un prestamo de 18.000 para unos pagos de un piso de VPO que me habia tocado. Para darmelo el director me "obligo" a sacarme:
Un seguro de desempleo TI que costaba 1.900 €
Y comprar 500 € de acciones de cuando era Caja Sol e iba de culo en bolsa.
Y pretendia Pignorar unos ahorros que mi abuera tenia en el banco.
El caso es que trague con el seguro de desempleo y por las putas acciones (las vendi a la semana siguiente por la web y perdi 15 €). Pero no pase por la Pignoracion del dinero de mi abuela (para los que no lo sepais, pretendia bloquear todo el dinero de mi abuela para que ellos puedieran usarlo a su antojo hasta que yo acabara con el prestamo).
Ahora viene el problema, resulta que en la conversacion con el director sobre el seguro TI de 1.900 nos dijo a mi y a mis padres que si abonabamos la cantidad de 9.300 € (una ayuda que me daban por la vivienda VPO a los dias de firmar la hipoteca de otro banco), que si la abonabamos y reduciamos el prestamo de 20.000 (subio porque metimos el TI) nos devolveria la parte proporcional del seguro TI. Yo calculaba casi 900 € y la reduccion de la letra a la mitad casi.
Total que se firma todo, recibo la ayuda y cancelo parte del prestamo (me meten por gastos de cancelacion 500€ ...) y pido a una chica de alli que me haga las gestiones para que me devuelvan parte del seguro TI. Pues al mes, resulta que han respondido desde la central, que no me lo devuelven.
Ahora estoy super cabreado porque con esos 9.300 € podria haber amueblado la cocina y el dormitorio y no que aun estoy viviendo en casa de mis padres. A parte de los 500 € que he perdido por la cancelacion inservible.
Entonces quiero ir a hablar con el Director (claro como no estaba por escrito) porque yo supongo que los Directores de banco cuando te hablan y te cuentan condiciones y tal, no engañan por defecto y mas cuando eramos 3 personas alli que escuchamos la devolucion del TI.
Que hago?
-le monto un pollo en voz alta y que los clientes se enteren de lo metiroso que es?
-Lo grabo con el mv, a ver si le saco la mentira y lo subo a youtube?
-Le pongo una hoja de reclamaciones, que supongo no ira a ningun lado porque ese detalle no esta escrito en ningun lado, pense y confie en ese tio que "conocia" a mi padre de muchos años.
-Pensaba en vandalismo, pero no es mi estilo.
No se, estoy super cabreado e indignado. Podria estar viviendo en mi pisito de nuevo independizado y este hijo de puta me ha mentido de mala manera.
Sorry por el tocho.
RPV. Un director de banco me dice al pedir un prestamo, que el seguro que me obliga a firmar, seria devuelto en parte cuando abonara gran parte del prestamo en unos dias mas tardes gracias a una ayuda que me darian posteriormente. Y resulta que no me lo devuelven, me ha mentido/engañado.