Director General de Policía: "Podemos es una amenaza a nuestra democracia"
¡Vivan las FCSE apolíticas!
Director General de Policía: "Podemos es una amenaza a nuestra democracia"
¡Vivan las FCSE apolíticas!
representan al pp que tanto daño ha caudado en nuestro pais
PD: subforo de politica... ya ni en videos nos libramos
Ni me sorprendo, tenemos lo que nos merecemos, esto ya se sabia, y es algo bastante grave, que obviamente no va a pasar nada, y demuestra en que tipo de pais vivimos.
Hablando de democracias y tal a la vez q hace un llamamiento al miedo vs no solo una formacion politica determinada si no a toda una "corriente politica" todos (los q no piensan como el, son todos de izq) xD multiplicando su retraso al ser director de policia XD
Es decir se artan de quejarse sin razon alguna, de lo mismo que ellos practican activamente XD
Acojonaos? Debo de vivir en una realidad paralela pero conozco bastante gente que votó a Podemos y dicen que no les van a volver a votar.
Me sorprendería que no perdieran votos, pero vamos, se que mi entorno no es una muestra representativa de nada.
Yo voto en blanco, por si viene alguno a ponerme etiquetas.
#16 Ídem, conozco mucha gente que se está echando atrás por eso me sorprende lo optimistas que son las encuestas.
#11 Ya tío pero es que cuando crees que ya no te sorprende algo aparece un gilipollas como ése y mira.. aquí estamos xd
En 1 min y medio le da tiempo a: venezuela y eta. Cada vez mas cracks. Ven el fin cerca lod hijosdeputa herederos del fascismo.
Tócate la pinga, menudo personaje. Nada fuera de lo común visto lo visto los órganos del gobierno "de los españoles", pero no deja de sorprenderme. ¿Cómo puede ser tan cuñado un director general de la policía?
#15 ...
"hola no soy nadie, siempre he querido ser alguien, pero no lo soy, hola estoy aqui...!"
Es que Podemos es una amenaza y quien no quiera verlo es monguer. Todos sabemos que Pablo Iglesias es realmente un Soldado de Invierno creado por Hydra.
#27 No sé si quieres decir que Antón Losada no es nadie. Si es eso te interesará saber que en el PSOE y sin su consentimiento elaboraron una encuesta para conocer sus posibilidades como candidato a la xunta sin ser siquiera militante.
http://www.eldiario.es/politica/Ferraz-posibilidades-Anton-Losada-Xunta_0_508150083.html
Para lo demás, google.
Si querías decir otra cosa, no te he entendido.