El joven discapacitado víctima de torturas en Manacor convocó un concurso para lograr "un look más arriesgado"
El joven con discapacidad intelectual, que ha sido víctima de torturas el pasado fin de semana en Manacor, convocó un concurso por redes sociales para lograr "un look más arriesgado" a cambio de dinero.
De momento, la Policía Nacional ha detenido a siete personas, todas ellas de entre 20 y 30 años, incluida la madre de una de las chicas arrestada. No se descarta que haya más detenciones a lo largo de este martes ya que la investigación continúa abierta.
Supuestamente le tatuaron penes en la cara, pezones y sujetadores en la espalda, le cosieron los dedos de los pies, le pusieron pegamento en la boca y le arrancaron las cejas. Las pruebas, realizadas a cambio de pagarle a los detenidos, incluyeron también que lo vistieran de mujer y le obligaran a hacer la compra travestido en un supermercado de Manacor. Tras las vejaciones y torturas, el hombre logró escapar y contactar con una amiga, que fue quien llamó a la Policía Nacional. ...
Me cago en todo, la pandemia nos haría salir más fuertes y mejores, es que tiene cojones la cosa, ¿Qué clase de basura puede llegar a pensar qué es divertido hacer esto?