Hola! me podriais decir nombres de discotecas de música flamenca que no sean ni costa sur ni los lunares!! Estoy buscando una para celebrar un cumpleaños y costa sur y los lunares ya estan muy vistas preferiblemente que sean por barcelona o alrrededores, pero si conoceis alguna q este por tarragonaa también me sirve.
muchas gracias
19.No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"
#6 Cabron sabia que alguien lo pondria
El piratas digo yo. Menudo antro XD
No es flamenco, pero el ambiente es casi parecido XDDDDDDDDDDDDDD
¿Discotecas + Flamenco es compatible?
No se, Flamenco=> Tablaos y tal pues si, pero ¿Discoteca?
Ya que hay que tener ganas.
La botellita
Ahí ponene todo lo q dices y además la mierda del regeton ese ( no he entrao en mi vida, solo me basta viendo los especímenes que entran )
No soy de Barcelona ni me gusta el flamenco pero tengo amigos a los que desgraciadamente les gusta el "gitaneo" y de vez en cuando van a la discoteca Costa Sur de Sabadell:
http://www.discotecacostasur.com/
EDIT: Vale, siempre me pasa igual por leer solo el titulo de los posts.... :palm:
cada uno tiene sus gustos y yo no me me to con los gustos de nadie asii que respetar un poco los gustos de los demas!
porcierto gracias a los que habeis comentado Espero encontrar algun sitio rápido! jejeje