Hola!
Vengo aqui a hacer pública la siguiente situación en la que ( creo ) que se encuentra nuestro colectivo juvenil.
El caso, tengo un grupo de amigos que queremos alquilar un local para poner alli un par de sofás, una tele, una play, un pc, etc etc etc, y pasar alli las horas atrapados en amor y compañia.
Tenemos dinero para pagarlo, e intención de cuidarlo y no meter ruido, en fin, de comportarnos como seres humanos civilizados.
El problema viene cuando hablas con el propietario ( normalmente de 40 años no baja ninguno ) y le comentas tus intenciones. Inmediatamente tuerce el gesto, y te dice que no, que es local no te sirve, y que muchas gracias y adiós.
Y así llevamos unos cuantos. Es que por ser jóvenes, ya vamos a tener que drogarnos, emborracharnos, y destrozarle el local al pobre hombre? Es algo que nunca entenderé, que te traten casi como a un delincuente solo por tener 20 años. (19 en mi caso)
Os habeis sentido así alguna vez?
Os han etiquetado un prejuicio simplemente por tener una edad comprendida entre X e Y?
Cómo actuariais en mi caso?
contestar osqm mis amores
RPV No nos quieren alquilar un local porque somos jóvenes y automaticamente dicen NO. Sin preguntar casi nada mas.