padre mia
#32 Este sí que da vergüenza ajena, de ser el caso contrario, la tenemos montada.
Y que conste que a mí me da igual lo que saquen, son sus spots y se los follan como quieren, para el tiempo que dedico yo a ver la televisión...
poco a poco se está dando la vuelta a la tortilla... la mujer predomina sobre el hombre (la ley ya les favorece)
en 50 años nos ordeñan semen y nos lobotomizan.
Y este anuncio fue baneado , por suponer que la mujer "puede" ser madre de casa en ese contexto , o al menos pedir al niño que la casa tiene que estar limpia antes que venga el padre. INTOLERABLE; EL PADRE DEBERÍA LIMPIARLO [ironic off]
En nuestro mundo de discriminación positiva, eso no es tolerable.
Tampoco es tolerable el calendario de azafatas de Ryanair con fines benéficos , pues claro , la mujer es tratada como objeto y Ryanair puede aprovecharse de la publicidad generada.
Cambiando de tema ,
...si delito de violencia de genero la mujer tiene presunción de inocencia (vamos , como una fuerza del estado) y el hombre pues.. presunción de culpabilidad.
... y con solo una denuncia en un proceso de separación la mujer puede favorecer la custodia de los hijos y por lo tanto que el marido le pase pensión y pague la casa.. ademas de ir al calabozo aunque no tenga pruebas..
Pues cientos de desesperados , se acaban quitando la vida , y un buen puñado de ellos se llevan ademas a su mujer por delante primero
#6 ¿Te refieres a los tiempos donde el hombre trabajaba más de 12 horas al sol? Por que de la parte de fumar y el fútbol te has acordado, de lo otro no.
En cuanto al vídeo, está claro que #1 lleva toda la razón y hay una discriminación muy evidente por parte de la mujer al hombre, aunque muy bien camuflada, eso sí. Si fuera el hombre el que no le da el trozo a ella, ya habría salido el tema hasta en las noticias, dado que alguna asociación de amargadas, hubiera ido a saco a por el anuncio.
Supongo que estáis siendo todos super irónicos y me comeré un owned, pero bueno.
No entiendo el problema con el vídeo de #1. Mira que soy el más anti-feminazi del mundo, pero el vídeo de #1 no tiene nada de malo. La madre saca una pizza, se coge un trozo y va a por agua. Cuando vuelve queda sólo uno porque los demás se han comido su parte y al final decide repartir su cacho con los niños como hacen todas las madres.
Si algo se puede criticar del anuncio es mentir haciéndonos creer que con dos míseras pizzas comen 5, cuando todo el mundo sabe que una por persona es lo mínimo.