Lo estáis siguiendo?
Que tal os parece?
Sólo presto atención a ratos pero es soporífero. 80% clase de historia, 20% mensajes patrióticos genéricos.
¿Los discursos del rey se han convertido en una colección de eslóganes publicitarios o siempre lo han sido pero con la edad lo ves más claro?
Suerte que los catalanes vivimos en una república, porque vaya esperpéntico de Rey tienen en el Reino de España
No lo he visto, no es porque sea antimonárquico ni por nada en especial, pero es que me suda toda la polla sinceramente
#5 Y de qué quieres que hable el rey de un país que acaba de pasar por una crisis territorial, de dubstep y de las ofertas de steam?
viva el rey, profundo respeto despues de su discurso contra los independentistas y el de hoy very good
#20 Que intente motivar de forma auténtica y demuestre que su posición puede suponer una diferencia.
Nadie necesita que le resuman las noticias de este año, le de unas palmaditas en la espalda y le diga "sed fuertes"
Casi me duermo escuchandolo, sierte qu mi madre lo ha quitadoo porqu ya no tenia fuerzas para seguir adelante, vaya toston y qu aburridoo...
Quien habra sobrevivido al discurso entero??
#28 si has sobrevivido cuando gabilondo andaba en los ultimos años de la CNN, puedes sobrevivir a cualquier discurso.