#101 Solo quiero otro ejemplo de manipulación. Los escritores del pdf, a parte de ignorar la diferencia entre Reino de Aragón y Corona de Aragón, ignoran también que son libros de Catalunya, centrados en la historia de aquí. Cuando se habla de geografía, se centrarán principalmente en Catalunya. Muchas de las quejas que he estado leyendo son sobre eso, quieren que mencionen más a ESPAÑA y se quejan de que la historia que cuentan en libros podría ser más completa, tienen que mencionar lo que ellos quieren. Un ejemplo:
Y eso que en la puta imagen deja claro que es una comunidad española, pero el esquema se centra en las instituciones propias de Cataluna. Cual es el problema con esto!? Yo estudié ambas cosas durante mi etapa escolar.
Aquí se quejan por decir que Barcelona esuna capital de la comunidad autónoma de Catalunya, pero claro, en esas 4 líneas que nos ponen no se menciona a ESPAÑA.
En fin, no encuentro manipulaciones como tal en ningún sitio. Esa gente se queja de que los libros no son como ellos quieren, nada más.