Buenos días.
No sabía muy bien ni como categorizar esta entrada... Os explico:
El Sábado tengo una boda, a la cual voy de invitado (no me caso). Se casa un amigo de toda la vida, desde los 5 años o así. Me pidió hace unos meses, que si yo podía ser uno de los que subiera al estrado para leer, un par de minutos, algún discurso que escribiera. A falta de dos días aun no tengo nada escrito, aunque sí algunas ideas.
Bueno, dado el tiempo para poder leer... con una cara de una página de word me irá de sobra. La cuestión es que venía a preguntaros por ideas sobre cómo escribirlo, a ver si aquí hay gente creativa. Supongo que la otra gente que dirá también unas palabras, tirará por el lado del drama lacrimógeno, que a veces no sabes si estás en una boda o en un entierro.
Me gustaría hacer algo diferente, así que lo único que se me había ocurrido es imitar al famoso anuncio de Coca-Cola (diferente e imitar en la misma frase):
Mi idea era hacer eso pero diciendo todo con lo que mi amigo se ha podido contar estos años, que no podrá hacer ahora por estar con los calzones. Algo así (empezando desde pequeños):
"Para los partidos de fútbol de 4 horas en verano a 40º, para los viajes en familia, para comer tortilla de avispas, para las horas delante de la Master System, Mega Drive, Playstation y Playstation 2; para..."
En fin, así y así, hasta terminar con un algo tipo: "Para siempre Luis, te acompaño en el sentimiento".
¿Se os ocurre algo? Venga una manita por favor. Gracias ^^