MV, comunidad de jugadores online.
#31 como te vea abrir un solo tema que no tenga que ver con juegos online te voy a escoñar...
#32 Me sacas de política y de juegos online y pocos temas abriré xDDDDD. Salvo 1 o 2 veces cada 5 años q contaré una anécdota q me haya pasado especialmente graciosa o humillante.
De todas formas, no voy por ahí, una cosa es abrir un thread en MV y otra cosa es contar en un foro un """"""""""""problema"""""""""""" de alguien q parece q tiene 13 años.
solo messenger. tanpoco digo que tener esas cosas sean de frikis, solo que la gente llega a un nivel de "frikismo" algo extremo.
#45 no, es que estamos igual, pero a mi me dicen que soy un bicho raro XD... A mi la gente me conoce como "el de los ordenadores", tanto en la familia como entre amigos, y siempre que digo que no tengo ni tuenti, ni facebook, ni badoo... que quedan con el culo roto.
Espere espere, he entrado en su perfil y he visto que tienen 29 años, creo que se ha equivocado y ha puesto el 2 de más.
/manipulación.
Ten 2 pares de cojones y abandonas a gente con la que estás agusto porque otras se enfaden porque eres amigo de otras personas?
De desearía suerte pero..... necesitas algo más.
PD: #1 Invita a tus amigas a MV, a ver si nosotros te podemos ayudar.