Antes de nada: No he puesto el tag de "política" porque no debe tenerlo. Esto no va de política. El espectro político de quien vierte esa opinión en el vídeo es coyuntural, accesorio y nos la debe sudar.
Así que señoras y señores de este nuestro foro, todos aquí somos hombres y mujeres talluditos, con trabajo, con responsabilidades, con una historia que contar. Desde nuestra MÁS SUBJETIVA experiencia: ¿Qué opinamos de esto?
"Se dice siempre que las mujeres entre ellas se pelean. Eso es radicalmente falso. Los hombres se pelean entre ellos. Las mujeres normalmente procuramos auxiliarnos, ayudarnos y entendernos"
Yo digo que "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" x1000.
La pregunta es simple:
¿Qué experiencias de compañerismo tenéis en vuestros trabajos o vida, hablando de hombres con hombres y mujeres con mujeres?
Voy a contar mi historia brevemente. En mi curro todos los rollos raros existen entre pavas. Parece un patio de colegio. Entre los colegas tenemos hasta nombres para las diferentes bandas que componen esos líos. Cuando hay cosas rarunas, malos rollos o tensión SIEMPRE es por féminas. Eso no quiere decir que sean todas, pero si son todas mujeres. Y no es la p,rimera vez que veo esto.
Entre tíos hay discusiones puntuales, incluso podrían ser potentes, y se acaba la cosa y todo de chill porque hay que sacar el curro. Sin más. Y todos tan compañeros. Entre tías la cosa se alarga hasta aburrir, aburrir, aburrir y aburrir. Y encima intentan arrastrar al resto a su campo de juego.