en twitter pone que hay pero por aqui no se dice nada
Ya tenemos las camisetas de @mediavida. Wapens wapens. y un par de fotos hay puestas tambien
en twitter pone que hay pero por aqui no se dice nada
Ya tenemos las camisetas de @mediavida. Wapens wapens. y un par de fotos hay puestas tambien
#872 Yo no creo que con los pedazo de diseños que se vieron en el hilo hayan optado por esa...
#877 Está sacado del twitter de Mediavida, ya si sacarán más diseños o se quedarán con este ni idea xd
Me parece absolutamente increíble que con los diseños tan currados y tan cojonudos que se han posteado en este thread, hayan optado por esa puta mierda.
DIMITO
La camiseta esta bien, seamos realistas... Pero no es lo que esperaba ni mucho menos, hay muchisimos diseños que son muchisimo mejores que ese, y son igual de sencillos, solo espero que no sea el unico estilo que saquen este año
Hombre el tejido y el estampado se ve que son de calidad pero el diseño es demasiado simple.
No me la pongo ni jarto vino!
#885 Diría que sí.
A ver, la camiseta no está mal. Pero joder, creo que había diseños muy superiores a ese.
Además, yo quiero mi pulover con capucha
Me encanta. Mil patadas a la mayoría de diseños horteras que se han presentado; simple y bonito, sin florituras innecesarias.
Y a los que no les gusta, que la chupen, que la sigan chupando.
#892 Recuerdo ese diseño, pero...no me gustaban mucho las lineas en las mangas ni la cremallera.
Yo la quería sin cremallera y con este dibujo, como puse en las primeras páginas :qq:
Aunque vamos, si sale ese, me lo pillaría igual xD
#872 zdk en que calle vives? Me suena tremebundamente el edificio de enfrente (no la polla ni la S. Familia).
Coño, que es kails o que? xD