Disfraces

MkPoLLo

Hola, son fiestas de aqui en durango, y este sabado toca disfraces. Alguien sabe de algo decente sencillo de hacer? Por ejemplo, tribu africana, camiseta pegada negra y mayas negras. Cara y manos pintadas de negro. Hacer una falda con cuerda de cestero, una peluca a lo afro y una lanza echa con un bambu. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

gracias y un saludo

Drosses

todos a fiestas de durangoooo oeoeoeoe, oye x cierto como se llega desde aki a durango?? en tren no?

Kishar

#2 para postear eso no postees...

Quitale la ropa a las chicas de la family y de putote, lo tipico, si os juntais 4 o 5 de putotes partis la pana xD

MkPoLLo

para llegar a durango el euskotren desde atxuri o desde bolueta (enlace directo con el metro) :D
Lo de putones ya lo habiamos pensado, pero lo dejamos como ultima opcion xD

Kishar

1 indio que gracia tiene? sin embargo de putas te partes el culo xDDD

LG4

de pobres/niños de la calle.
Con unas bolsas de basura y cualkier remache,
en unos campamentos recuerdo q nos disfrazamos de eso, si tengo tiempo, ya enseñaré la foto y todo jejeje

MkPoLLo

uy gracia jajajaja pos no veas q risas nos echamos la vez q nos disfrazamos. Todos corriendo dtras de la peña con la lanza gritando carne fresca por mitad de los bares... La liamos bastante grande jejejeje

H

De nazi como el principe de England.

LoGiTeCH

Si os vais a disfrazar de putas, preparaos para el posterior dolor de pies xDDD

JuAn4k4

de Dios

M

A ver te cojes una cartulina bastante grande, bueno 2 mejor, te lo pones al estilo de los tios esos que van vendiendo oro ahi con publicidad, y en la cartulina te dibujas un sudoku, y ale ya vas vestido de sudoku a sako.. jeje. Yo lo hare pero con goma espuma y tal, mas actual imposible.

#17, sudoku =al muñeco ese?.. tu si que eres friki jeje

smoGG

vestiros unos cuantos de animadoras, las risas estas aseguradas xD

smintcs

de perro, con el rabo en la mano

MkPoLLo

el de animadoras hasta ahora es una de las opciones a seguir :D la verdad es q puede ser unas risas. De tenistas tambien estaria bien, pero el año pasado lo llevaron unos amigos y no es plan xD

Drosses

aki os dejo uans fotos:

http://img150.imageshack.us/img150/8156/x1peje7rlfccfdyufuf6dhbbe0qhwc.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/2357/x1peje7rlfccfdyufuf6dhbbe0qhwc1.jpg

Pd: #13 eso es de friky, yo veo a un disfrazadod del muñeco ese o de naruto y digo:

-Mira un freak!

El q esta laao mio en la 1º foto va de la naranaja mecanica esa.

C

simpleme¿?¿? de los de la naranja mecanica, todo de blanco botas negras tirantes negros sombrero negro baston, y cokilla por encima los pantalones

Am7roK

De hermanos siameses... sería un puntazo xDDDD

BShP

Yo iba disfrazao d kakashi para el año pasao, era increible la cantidad de frikis que me reconocian ¬¬

MkPoLLo

joder lo de naranja mecanica es un puntazo!!!!

XaXorZ

#20 ¿No se te ha pasado la posibilidad de que tú eres más friki que ellos?

B

culiflor (una flor en el culo y na mas)

_ToRReNTe_

Buscas papel continuo marron.... te envuelves en el... te pones una cuerda en la cabeza... y vas de petardo ^^

Facil Sencillo y para toda la famila :D

MiRtH_UD5

Buscando un par de cosas para el post de las series de animación me he encontrado esto:

http://personales.com/espana/guadalajara/losfruitis/

No se, igual te sirve.

accion

Disfrazaos de pollos

Mega_Escroto

#20 jeeejejejeje yo fui de asuma, kreo ke nos vimos xD

RoDRa

lo mejor es disfrazarse de carton de leche, se coge un caja de carton rectandular, se le abren agujeros para meter cabeza y brazos (la parte abierta de la caja es para las piernas) y se pinta asi con lo de PASCUAL y las vaquitas. Queda chulo y es barato ^^

MkPoLLo

jejejeje hay algunos q estan mu bien, seguramente al final ire de naranja mecanica o de animadora

Usuarios habituales