Pues haber,porfavor vallan diciendo de que se van a disfrazar este año, y digan tmb disfraces originales,poque yo ando escaso de originalidad y quiero ser original... ycomo yo abran otros!!
un saludo!!
Pues haber,porfavor vallan diciendo de que se van a disfrazar este año, y digan tmb disfraces originales,poque yo ando escaso de originalidad y quiero ser original... ycomo yo abran otros!!
un saludo!!
yo en nochevieja fui el mas original, me disfraze SUPUESTAMENTE de pirata fantasma, pero en realidad no era ni de pirata ni de fantasma, y todo el mundo me decia que a ver de que iba, asi que supongo que seria original...
Vi por lo viejo, un caballo de troya de unos 7 metros, eso si que es ser original xD
#1 aquí el 99% son peninsulares... y excepto algunos andaluces ninguno celebra el carnaval, me equivoco?
así que sus disfraces originales..
io i 3 amigos mas vamos a ir de reyes de la baraja de cartas ajjajaja
rey de bastos copas oros y espada xD
Pues yo en nochevieja me tome las uvas disfrazada de Niebla (perro de heidi), mi cuñada de bufon (disfraz mio), mi hermano de la repu medieval (vestido mio tambien) y el tio de mi cuñada de torero.
Yo, en el caso de que salga, me gustaria disfrazarme de Cruzado o de caballero medieval (en versión mujer claro) y si no de algun bicho en plan peluche (gato, gizmo, gremling, osito...)
Aunque lo más seguro es que no me dé tiempo a disfrazarme y quedarme con las ganas hasta que llegue el expomanga de madrid Ç.Ç
Hombre en Galicia tenemos bastante tradición carnavalesca, de hecho creo que empiezan ahora... y tenemos hasta un carnaval de verano, que aquí en febrero hace demasiado frío para según que disfraces, y el 99% de las veces llueve ><
Este año ni idea, a ver que encuentro por ahí, el caso es dar la nota, no pasar frío y poder beber lo mismo que ir sin disfrazar xD
En mi escuela de arte el tema de "Las vegas" (si, un poco cutre) pero de que me puedo disfrazar? a parte de lo típico de Elvis xD
Había pensado de algo de CSI: Las vegas xD
Alguna idea? xD
Yo directamente miraba los 17 post de disfraces que se abrieron hace 3 meses y pillaba ideas, la verdad.
Lo que es muy recurrido tambien son los disfraces de pjs (cosplayers)...
EDIT: este seguro que os gusta a alguno (el disfraz de la izquierda)
http://img407.imageshack.us/img407/1810/disfrazcurazp2.jpg
Si mirais por internet podeis pillar ideas, incluso si os meteis en paginas de tiendas de disfraces... serán por cosas...