Algo discreto pero sexi para las amigas y algo jodidamente llamativo para la novia
Penes en la cabeza no!!! please
pero que alguien me diga para que se disrazan no se dnd van, xq no van con ropa normal..no se que me cuenten como va eso de las despedidas de las chicas quem no se nada plz
#34eso me lo imagino xD pero como lo hacen es mi pregunta xD
#34 Lo que quiere #33 es que #1 se invente alguna historia picante de que se desnudan todas, se meten en el barro y pelean durante 2 horas. Luego se duchan juntas y se tocan y tal. Vamos #1, no le rompas la ilusión al chaval y no le cuentes que consiste sólo en un grupo de tias escandalosas que le dan de postre con la cena a la novia una banana con dos bolas de helado y que van con penes en la cabeza yendo de local en local y borrachas como cubas.
#33 Generalmente empiezas saliendo a la calle, van a un sitio a cenar, donde puede tener alguna sorpresa (vease postre banana split picante o camareros sin camisa), se van de marcha, disfrazadas y liandola , se beben todo lo que pillen, y asi acaban la noche.
NUNCA HAS VISTO UNA?
Espero q en mi despedida de soltero no me obliguen a disfrazarme y me lleven a ver tias en pelotas, si no los mato.