Disfrutando del viaje en noria

markath

#30

#30granaino127:

voyerismo

Exhibicionismo, voyeurs son los guarros que graban con el movil y el resto que no pierde detalle de la acción.

1 respuesta
Nomebanees

Recuerdos de la noria de Coney Island, good ol’times

ESL_Kaiser

por un momento pensé que era esta Noria

pIJAS

Noria y mamadera jjaja

ReEpER

#29 teniendo en cuenta que la ultima vez que entre en un tunel del terror de una feria tendria como 10 anyos dificil no? vamos que que te la chupe un cura no cuenta.

1
Hordeo

jajaja que suerte tienen algunos

granaino127

#31 grabar solamente no, en persona también… pero unos les excita sólo mirar y otros le excita que los miren mientras follan.

estamos

tampoco me parece raro, yo he llegado a ver follar en medio de una fiesta, quiero decir, las universidades a petar de gente y fuera apoyados en una pared de la uni en el suelo la tía cabalgando en medio de toda la gente, que era mucha.

Puede ser cualquier cosa, en ese caso yo creo que les debió pegar el calentón o algo, igual iban drogados, el éxtasis pone muy cachondas a las mujeres y el alcohol ya de por si les hace perder la cabeza.

RavageR

tambien te digo que nos sorprende mas ver a alguien follando que alguien siendo apaleado y es algo que si que me preocupa bastante como sociedad

4
1mP

Una noriamamada a las 4 de la tarde tiene que saber a gloria.

1 respuesta
SwarkO1

#40 Curiosa eleccion de palabras xD

3
BaRtoZ

Yiiiiiiiii , el sonido de la envidia.

NigthWolf

Deberia llevar el tag de politica

2
0nLy

Pero hombre espérate a estar arriba por lo menos.

PiPePiTo

Esto huele a video pa OnlyFans.

MaTrIx

La verdad es que la fuerza de succión es elevada en esa atracción

Dek0

Yo soy más fan de los teleféricos. Si hace mucho aire es como empotrar en el Dragon Khan.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • granaino127
  • SuperMatute
  • BeTiS
  • meeka
  • Sarya
  • Overwatch