Disminuye número de interrupciones voluntarias del embarazo por primera vez en 25 años.
Zapatero queria obligar a abortar a las niñas de 16 años sin permiso de sus padres, el numero de abortos se iba a disparar, iba a aumentar la cantidad de infectados por enfermedades de transmisión sexual.... Estos eran algunos de los bulos que los integristas católicos difundieron por internet, televisión o incluso en parroquias. Segun los siervos del cristofascismo redentor, los jovenes de ahora en adelante usarian la pildora del dia despues en sustitución del preservativo en sus relaciones sexuales, cosa que no habia ocurrido nunca en ningún pais de Europa, en los que desde hace años se distribuye la pildora en farmacias, como ahora en España. Estos grupos de amantes de la vida tenian fé en que los jóvenes españoles iban a tener menos coeficiente intelectual que la media mundial, o confiaban en que gracias a su campaña paralela en contra de la educación sexual, asi ocurria.
La estrategia de los cristofascistas para disimular el disgusto por la disminución de abortos.
Por primera vez desde que se legalizó el aborto en España, hace 25 años, ha bajado el numero de casos, según datos ofrecidos por las Comunidades Autónomas, en los que afirman que los abortos se han recortado mas de un 3%. La noticia se puede leer aquí.
Los integristas católicos no han tardado en encontrar la solución a su problema de cara a la opinión pública. Y no pasa por aceptar su error y alegrarse por esta noticia. Se han inventado una manipulación gubernamental. Los encargados de idear y suministrar la propaganda pro-vida son conscientes de que ahora su lucha debe consistir en aumentar el número de interrupciones voluntarias del embarazo.
¿Las pruebas de la manipulación?, se pueden leer en este periodico liberal: detrás de estas cifras “todavía provisionales”, según explica la SER, cabe hacer una profunda reflexión: es evidente que a partir de ahora el Gobierno manipulará los datos del aborto en España para justificar la nueva ley que ha aprobado recientemente y que abre un nuevo panorama judicial en la práctica del aborto en el país. Además, esa manipulación no acabará ahí, hay que suponer que hará lo mismo con las cifras sobre la educación y el fracaso escolar para situar a España al mismo nivel que Europa demanda.
¿Pruebas y evidencias científicas?, ninguna. Les basta con pedir a sus adeptos que tengan fe, porque "es evidente que…" y “hay que suponer que…” en la propaganda que suministra la secta.
Y para terminar esta noticia, y ayudar a digerirla, que mejor que un poco de humor:
Saludos