Qué movida..
RIP
BTW, uno de los 2 policías estaba en estado crítico y ha fallecido (Era amigo y compañero del tío de una amiga).
#23 en America depende del estado, te la regalan por comprar una camioneta o ir a una charla referentes a pisos en venta XD
#35 Descanse en paz siempre a un caído en acto de servicio. Por otro lado, ya pueden volver a la cueva los que esperaban la llegaba de la yihad para desempolvar la armadura, la espada larga y la cruz de Santiago...el día que de verdad ocurra (y terminará ocurriendo), estaréis de fiesta y enhorabuena...
16:53: Según informan a este diario fuentes cercanas a las pesquisas, el tiroteo está relacionado con el crimen organizado y NO sería un ataque de tipo yihadista.
16:54: El helicóptero de los mossos tiene localizado al autor del tiroteo.
"Las primeras hipótesis apuntan a que no se trata de un atentado terrorista."
Osea que un tío disparando a polis con un arma larga no es terrorista, en fin...
#52 Si es un español no es terrorista, si es un musulmán sí. Qué rigor tenemos para catalogar las cosas en este país.
Al final será un "ajuste de cuentas" y ya está, caso cerrado.
Al parecer autor detenido.
#53 Depende, o no te suena algo asi como la ETA? De verdad, que manera de hacer el ridículo.
#54 Creo que no me has entendido. En este país con tal de no crear alamar social se tapa todo con caso aislado y quitando hierro al asunto, aunque sea lo que ha sido.
Me parece evidente que para que sea terrorismo tiene que ser un ataque con un fin político y con el objetivo de infundir miedo en la población civil. Y en la mayoría de casos son ataques indiscriminados. Ya puedes cargarte a cien personas que si es un ajuste de cuentas o crimen organizado no es terrorismo.