#117 Jordi Casas Ahmed hijo de extraterrestres marroquies, no nos engañes.
Oye a lo mejor resulta que es un independentista o comunista y aún podemos meternos con algo suyo, dejadnos tiempo
#123 no sé si en la Vanguardia o El periódico he leído unas declaraciones de su vecina diciendo algo como "es un chico de aquí y últimamente estaba muy raro, no saludaba"
Eso y llamarse Jordi...
#126 se ve que si saluda o no es algo súper importante cuando se habla de homicidas.
Sabemos que este no saludó el otro día a su vecina. Yo me quedo mucho más tranquilo
Mal echo por parte de la vecina....al segundo día que no saludo, debería de haber informado inmediatamente a la autoridades.....
Puto país se va al traste.
#102 No es solo tener armas, también es la cultura. En Suiza todo el mundo tiene un rifle y la tasa de homicidios violentos es igual o más baja que en España.
#137 y tienen casi todos la cartera llena, además de que no dejan entrar a gente que pueda acabar haciendo esas cosas... Suiza es un caso especial, no la pongaís como ejemplo porque es uno de los países de la elite xd
#140 ellos tienen a trump nosotros a Rajoy, diría que andan un poco peor pero están ahí ahí.
Ya tenemos imbéciles sin armas, no me quiero imaginar los mismos con ellas. No thanks
#138 Pues menos sentirse ofendidos, que las mujeres no pudieron votar hasta 1971, y en uno de los cantones hasta los 90.
edit: parece ser que esto venía de una vengaza de vilanova pero no tiene nada que ver con Gavá, es solo casualidad que hayan pasado más cosas en el tanatorio este, dicen crimen organizado