Este hombre es retrasado..... or what? D:
#3 El qué? comprarte una piscina nueva por hacer una gilipollez? XD
Este hombre es retrasado..... or what? D:
#3 El qué? comprarte una piscina nueva por hacer una gilipollez? XD
Si, pero yo lo haria xD
#1 Creo que le sobra el dinero como para comprar 10 piscinas más.
Pensaba que de un momento a otro iba a gritar: "¡Somos ricos! ¡Podemos hacer lo que nos de la gana!"
Bonita forma de desperdeciar a saber:
1º. El plástico utilizado para la elaboración de la piscina, que quedara inservible.
2º. La energía usada para la elaboración del plástico de la piscina.
3º. La cantidad de litros de agua que poseía la piscina y cuya mayoría se evaporará o filtrará quedando inutilizada.
4º. La energía empleada en el transporte y recolección de agua.
5º. La bala de la pistola.
6º. La energía cinética de la bala.
7º. El agua que contenía el vaso (ninjaedit, gracias #14)
8º. El tiempo de todos los que ven el video. (by #17)
En fin, que el tío es gilipollas.
#15 no veo el desperdicio por ningun lado ya que como tu dices, el plástico, el esfuerzo de la fabricación etc.. han sido pagados por el, osea que los que fabricaron y se esforzaron en la creación del objeto obtuvieron su beneficio, y este individuo rompio de un tiro algo que el pagó.
PD: Mis ganas de poder decir: voy a romper una piscina con mi aguila del desierto...
A ver, esa gente se compra una piscina provisional a principio de temporada de baño, la llena de agua, y al llegar el invierno tiran el agua y, en teoría, guardan la piscina. Lo que pasa es que en la práctica es más cómodo reventar la piscina, dejar que el agua se vaya y comprarse una nueva al año siguiente, porque es mucho más barato que mantener una piscina normal. Creo que es obvio que no hacen eso todos los días.