#10 Al cliente. Vale que tira comida o algo asi por fuera pero es simplemente suciedad mientras que la otra le revienta el cristal con un martillazo
Falta contexto. ¿Y si antes del comienzo ella no le hubiera querido servir porque le ha parecido machista su tono de voz?
Pues depende del contexto, si fuese mi empleada y la culpa fuese del cliente, no la voy a despedir, los daños que los pague el seguro de la empresa, pero a los tontos no hay que tolerarlos bajo ningún concepto.
Si las imágenes de la cámara son un problema, pueden dejar de serlo fácilmente.
A mi me causa más curiosidad que es lo que hace el siguiente coche. ¿Finge que no ha visto nada y actúa con normalidad? ¿Se da media vuelta y se marcha? ¿Se baja y le revienta el retrovisor al cliente para ver si se liga a la dependienta?
Paso en Seattle, aquí son bastante comunes los “bikini cafe” que es donde la barista va en bikini o ropa interior. A la chavala no le pasó nada, de hecho su negocio tiene más tráfico ahora que antes:
#27 Pues como el Hooters. A mi es que me parece tan chabacano (y no soy precisamente sospechoso por ser de izquierdas) que directamente no iría jamás a ese tipo de sitios. Ojo, no los prohibiría, pero desde luego no podrían contar con mi dinero. Y ojalá el resto de la sociedad tomase la misma decisión.