aqui lo mas normal seria ellas ponerse a gritar como locas, sueltalo sueltalo ayuda! y los tios pegarse como nenasas..
Cosas a resaltar:
1- La enana del bate recibe una dura lección xDDD NO JUEGUES CONMIGO, TENGO UN BATE Y SÉ USAR....oups
2- Todos se pegan por todas partes con orden. Cuidado esto no ser convierta en el próximo reto viral, una especie de Mannequin Challenge a la inversa: no dejar más de 20pixels de imagen sin gente pegándose
3- Supongo que es la madre la que no deja de decir que suelten el bate. Joder, no le importa que peguen a nadie de los suyos, ella solo quiere su bate o qué. Es su bate masturbatorio?
Tantas preguntas, un solo vídeo. Buen trabajo #1
La tia todo chula con un bate, lo pierde, la otra se lo quita y te ves a la madre y a la hija que tenia primero el bate, que no que con el bate no XDDD.
Pero no entiendo nada, son un montón de chavales zurrándose mientras la madre de una les riñe? wtf? xd
Lo mejor es que el vídeo comienza con dos tíos atizándose, que por lo visto se están dando de hostias mutuamente durante todo lo que dura el vídeo sin que a nadie le importe una mierda.
Siempre tengo la esperanza que en una pelea de chicas terminen semidesnudas... lástima. Buena pelea random, ójala durara más.
#15 Donde este un buen bate de madera.... y cuanto mas pequeño mejor.
Doble de daño ,no se te rompe y puede durarte casi toda la vida. Si es que son todo ventajas.
Eso de ver a la pijería con bates... Cuánto daño han hecho los protas del Left 4 Dead 2.
Estas peleas se paran al grito de: "Atención!! Empieza la conferencia de Apple!!!"
Manda huevos que son ellos los que sacan el bate y cuando se lo quitan entonces se ponen en plan "No vale pegar con el bate ¡Eh!"
Los tíos agarrándose como inútiles y la tía en 5 segundos le quita el bate, le da con él, se lo cambia de mano y le suelta un puñetazo bien encajado. 10/10
Joder es que es normal, no se puede llamar cara-anchoa así porque sí a cualquiera que te encuentres...