Que voten el 18.3 % quiere decir que a la gente se la trae floja, igual que quien este en el rectorado... Y que me digas que el 18.3% es representativo me hace gracia, mucha gracia... Quien te crees que va estar interesado en votar cosas de estas, pues basicamente la gente que esta en contra, porque la que esta a favor o le da igual sabe que esto va a salir adelante si o si así que para que molestarse...
Me encanta la gente que se respalda en cosas de este estilo que no tienen sentido alguno... pero bueno un 77% de la gente dice que poner un porcentaje en una frase da crediblidad a ella....
"A mí me parece bien que se emplen estudiantes de doctorado para dar clases de los primeros años o de problemas, pero no hasta el punto que hagan falta hasta en último año."
Los doctorados pueden dar clases de cualquier parte de la carrera si son de su rama. Es mas incluso tendrán mayor facilidad y conocimiento para dar cursos del final de carrera ya que normalmente tienen mas relación con posibles temáticas del doctorado que esten haciendo... Y otra cosa, si tienes un doctorando dandote clase aprovechalo porque suelen ser los mas implicados...
"Y por cierto, en la UB hay más proyectores y ordenadores por alumno que en la UPC, en cambio están menos actualizados algunos, así que no creas que ninguna de las dos tiene tantos recursos."
La cuestión es, ¿realmente se necesitan mas recursos? Porqué en la FIB, menos cuando es época de entrega de prácticas, que ahí si que va todo el mundo de culo, el resto de tiempo las salas estan vacias... ¿Que pretendes comprar 300 ordenadores para 4 semanas al año y asi que cada alumno tenga el suyo? Porque eso en Londres tampoco lo tienen...
"En todo caso, yo no he dicho estar en contra de trabajar con empresas, sino en contra de un modelo de financiación mixta que no sabemos cómo va a ser ..."
Primero te quejas de la falta de recursos y luego estas en contra de la financiación mixta... y eso que todavía no se sabe como será... la cuestión es quejarse...
Respecto al link que das es cierto que hay movilizaciones en Europa (aunque la mitad que salen en tu link no lo son) y por otra parte la gran mayoría esta en contra del modelo de financiación no del resto aspectos del PB.