#9 Súbete a Benidorm y pasate por la primera linea de playa y la tercera y cuarta (la segunda no, que tiene parques de atracciones para familias y tiendas de chinos, y es bastante "sosegada") y te vas a hinchar.
Prohibimos la entrada de ingleses ahora que no están en la UE y ale pelaos. A emborracharse a Portugal
#12 La masificación de este tipo de vacaciones es parte de la evolución del mercado, todo está masificado ahora mismo porque todo es accesible a casi todos. Hay que poner límites y punto.
La gente se va a benidorm pudiendo ir a mil sitios en españa.
Hace 1 semana estuve en el norte en esta playa y debía de haber 20 personas máximo.
Yo viviendo a 5 minutos de la playa hace años que no la piso en verano los sábados y domingos. La masificación es agobiante y asquerosa
Guiri de Don Simón y Hooligans, una de las grandes combinaciones de puta mierda de gente.
Según leo en los comentarios:
Benidorm is a hot spot for chav benefit english people who cant afford a beer in their local pub back in the uk
Vamos, que estamos disfrutando de las consecuencias de hacer negocio con la garrulada de otros países.
Cada porrazo a un inglés produce el más dulce y placentero sonido que se puede percibir por el oído humano.
#20 Las playas del norte de España son una puta maravilla. Los últimos 2 veranos los he pasado entre las Cies y el Camino del Norte y madre mía, incluso en temporada alta las Cies, que son bastante turísticas, no las sientes como un reducto de domingueros, sin contar con que la belleza de las islas y del norte se mean en las horrendas ciudades-apartamento de la costa levantina.
Yo lo tengo bien claro (y mira que soy de origen Murciano), si en verano me dicen de ir a la playa, o se va al norte de España o me quedo en mi casa. No vuelvo a pisar las playas de la tierra de mis ancestros en la vida (en temporada alta, en temporada baja tienes el combo de playas a una temperatura decente + playa vacía para tí y tus amigos, que tampoco está nada mal).
Eso sí, el agua del norte está fría de pelotas, para un ser de climas cálidos como yo es todo un reto superar el tramo de la cintura xD.