#86 Que pasada lo de ese video, es increible el nivel de estupidez de estudiantes universitarios. Su completa falta de respeto a los derechos fundamentales, su demagogia y querer acusar falsamente a quien quieran por los que le des la gana. El poco respeto por los demas incluido profesores y encima aparandose en la falta de respeto
Y me ha encantado lo de "que le del al discurso libre/libertad de expresión, lo que yo quiero es mas importante", no se dan cuenta que si se quieren cargar el estado de derecho y las libertades fundamentales y convertirlo en un estado totalitario, puede precisamente no ser en su favor? xD
Simplemente imaginaros a esta gente en un estado totalitario como el que "luchan por conseguir", en el que ni derecho a expresarse, ni a tener opinión diferente ni nada. Pues no, no tienen que imaginar mas, porque a lo largo de la historia y hoy en dia en muchas partes del planeta eso ya existe, se llaman estados totalitarios con tiranos que tienen prohibida la libertad de expresión, la libertad ideologia y que te meten preso por los que les da la gana, y que es obviamente donde iban a acabar esta gente, presa, torturada y asesinada.
Pero no mejor luchermos por cargarnos nuestro estado de derecho que nos da las libertades prescisamente.