estafa, ni se mezcla God is a DJ de los Faithless
Los curas aparte de ser curas tienen hobbies, welcome 2023.
Mi profesor de religión de la eso iba a todos los conciertos de warcry habidos y por haber.
Luego está padre Jony, con su guitarrica, un máquina.
Devorando el corazón nos lo puso en una voluntariado a la cárcel, no sé si sería su favorita. Y luego nos enseñó airborne. Un puto crack.
Matizar que como se enamoró dejó la religión por la vida laica.
Ains la de cuentas que caerían si se moderase igual los comentarios sobre los noruegos que sobre la iglesia
#37 Te pica eh? Eso es que cura.
Tranqui, le puedes pasar el caso a abogados cristianos que te lo mira sin compromiso, total pagamos todos.
P. D. De los angelitos que van cantando el cara al sol y lo de txapote no te quejas eh?
#40 ains leoshito no dudaba ni por un instante que para ti como toda la izquierda meme denunciar los excesos de los seguidores de la religión de La Paz sea delito y por contraposición insultar a los fieles de la religión católica sea un deporte nacional . Tranquilo que a la dirección de la web opina como tú y puedes seguir diciendo barbaridades que no te van a moderar.
Ni el cara el sol, ni la internacional, ni ninguna que alabe regímenes dictatoriales me parece bien.
#36 ¿Has visto el video de #26?
Hay chicos y chicas pasándoselo bien eh, otros sin hacer mucho caso y un montón de curas por ahí haciendo el gamba y grabando la sesión en móvil.
A mi me parece perfecto, tienen sus aficiones, les puede gustar la electrónica, cuanto más se abran mas tolerantes deberían volverse dentro de la mierda que es la iglesia.
Un saludo.