hostia menuda gracia el hilo. Lamentablet
Esperaba una liada de las buenas y veo esta mierda, como minimo deberian banearte un dia para que pienses en lo que has hecho
Los que llevamos muchos años aquí lo conocemos, ¿y qué? ¿Cuál es el sentido de toda esta mierda niño?
#36 Según el escrito al que ha tenido acceso la opinión de tenerife, José Evelino Pérez Noda, Mario Iznaola Quintana y Bolorino Armani –candidato a la Alcaldía de Santa Cruz por el partido Sentido Común
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/djb0l0-podria-entrar-prision-534022
Sabía que era algo así xd
Me suena el nombre del hilo que dice #37, pero ni entonces ni ahora tengo idea de quien es este tio, aunque tampoco es que me quite el sueño saberlo xD
t0MA Asi L0 0jEAs uN p0k0 si N0 tiENEs LAs LLAvEs dEL gARAgE dE pApi .. y si 0s pikA kE uN0 dEpENdA dE si mism0 .. L0 sIEnt0 .. es L0 kE 0s t0kA .. es uNA pUtAdA kUANd0 hAbLAs k0N AlgUiEN kEtiENE LA RAz0N .. !! L0 siENt0 chik0s y L0 REk0N0zk0 .. s0i uN Eg0cENtRik0 .. y s0bREtod0 k0n LAs pERs0NAs kE bUskAN EL mAL pARA L0s dEMAs .. k0M0 LA gRAN mAy0RiA dE UstEdEs .. sALUd0s pA tod0s .. !!
No fue tambien boxeador?
Y noseque mierdas para meterse en un ministerio canario
Tiene mas profesiones que homer simpson
#49 La costumbre que me mata, yo no llegué a vivir esa época del 1.4 en adelante, yo llegué más tarde; de ahí que me salga por inercia el CS:GO
Bolorino se ganó bastante mala fama, y con razón, en cuanto al tema gaming, porque efectivamente uso cheats, pero quienes lo hemos conocido más de cerca, no simplemente de oírlo por el tema gamer, os aseguro que sabemos que es muy buena persona, y no tiene nada que ver con la imagen que se pueda tener de él por el tema gaming y similares.