Pues nunca se si cuando he de rellenar algún formulario en el que haya que poner el dni hay que poner este con o sin letra. vosotros que hacéis?
Se supone que el DNI es el numero. Si te ponen NIF en vez de DNI entonces sí que tienes que poner por narices el la letra.
Suelo poner todo.
poco a poco me van kedando menos posts absurdos por ver... espero ke la imaginacion de los mvderos dure poco.
con letra, si no les hace falta la letra, cuando lo pasen al PC pues no la ponen, para algo inventó dios las secretarias.
editado: YO la pongo con letra, no digo que sea lo correcto xd
El DNI es el codigo de 8 numeros + Letra aqui en España.
Antes existia otro documento llamado NIF, ya no existe, y tambien cabe recordar que el DNI antiguo no llevaba la letra y lso actuales si la llevan. Si os piden el DNI poned la letra que es como esta en vuestro DNI.
ajaj ahora estaba rellenando unas papeletas y me pone DNi y yo lo pongo con letra ,,, siempre la pongo :S, mas k nada pq en mi carné sale la letra xD
#15 El Número de identificación fiscal (NIF) es el sistema de identificación tributaria utilizada en España para las personas físicas (con documento nacional de identidad (DNI) o número de identificación de extranjero (NIE) asignados por el Ministerio del Interior).
¿El NIF es el documento ese azul bastante poco currado verdad?
Yo no lo tengo...¿sera que no soy una persona fisica? ¿sere solo espiritual?
/mode club de la comedia off
#18 No se si esta implantado en toda España ya...hasta hace poco solo lo daban en Burgos
#20 yo conocia el de excel pero los otros no :S miento ese no , el k digo es otro xD
DNI: Medio("TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKET" ; ABS(((ent,,,, etc xD
Al final resulta que la pregunta tiene más chicha de la que parecía. Recuerdo que la letra viene dada de hacer un algoritmo con los números del DNI, aunque no me acuerdo cual era (en clase de matemáticas me aburría mucho).
Mi Abuela Fuma®
#26 venía como curiosidad en un libro de matemáticas de bachillerato y como pasaba de la coca pues... xD
Mi Abuela Fuma®