Rara vez abro temas en Media-Vida, pero hoy me he enterado de que he aprobado el bachiller y mañana tengo que hacer la matrícula para el selectivo.. y tengo que presentar el DNI o el pasaporte. Y ahí está el problema xD, no tengo ningún tipo de documentación. Me han dicho que el pasaporte y el DNI ahora te lo hacen instantáneamente, pero quería saber si esto es verdad, o tengo que pedir número o algo así. También me pregunto como coño me identifico en la comisaría, pq puedo ir a hacerme el DNI pero claro.. ¿cómo saben que soy yo realmente? Cualquier información que me deis me vale. He preguntado a amigos pero cada uno me dice una cosa distinta. Soy de Valencia.
Muchas gracias!!
PD: tengo el libro de familia pero no sé si vale, pq tampoco sale ninguna foto ni nada.
desenlace xD
Bueno, por si a alguien le interesa: al final (después de haber salido por la noche a celebrar el aprobado), me levanté habiendo durmiendo solo dos horas y fui como un zombi a la comisaría. Cuando llegué (a eso de las 7:30), me dieron dos números, uno para el pasaporte y otro para el DNI, y tardaron casi tres horas, pero pude solucionar todo. Como no tenía suficiente dinero para hacerme el pasaporte también, le pregunté a dos señoras mayores que que numero tenían, y al ver que les quedaba bastante rato, les cedí mi número. Se pusieron la mar de alegres y querían invitarme a desayunar y todo, y yo que soy algo tímido me negué xD.
Gracias a todos otra vez, gran ayuda.