#57 la parte de atras es lisa, por eso funciona mejor el metodo de falsificar solo la parte de atras y pegarla
En la mayoria de discotecas ni te piden el carnet, y si te lo piden, muchas veces te lo miran, y les da igual que seas menor,te dejan pasar igual, lo miran 'por obligación'. Aunque tambien los hay que se mosquean por intertar tomarles el pelo xDDDDD
Como dice #61 solo se cambia la parte de atras, por delante solo aparece cuando fue expedido y hasta cuando es valido, asi que pegas detras lo nuevo y pa la disco
Tú sólo dile al portero que llevas un cono mágico y te dejará pasar inmediatamente y serás llamado rey y señor de las discotecas.
o si te dan la vuelta, como ultimo recurso dices: Volvere!, coges el coche y lo estrellas contra la entrada.
Hecho veridico en Asturias hace muchos años en la discoteka Madison (cerrada actualmente :p)
Saludos!
es bastante facil , solo tienes que tener scaner y cambiar un par de numeritos y luego comprar papel de plastificar libros ..
y bueno eso que solo hace falta cambiar la parte de atras y si quereis cambiar el numero por lo que sea cambiad tambien la letra ya que no es aleatoria , si quereis saber que letra se asigna a cada numero .. http://www.telefonica.net/web2/fmlpantano/dni.html
TEngo un colega q es del 88 y para a entrar a un garito hace tiempo, cogio con una lupa pa pintar miniaturas, esmalte de uñas cambio 88 por 86, el segurata de lapuerta se pego al DNI como a unos 10cm y no noto la diferencia, eso si digo como le piyen la somanta ostias q le caen x intentar tomarle el pelo. Y eso si lo miras con UV sale como si fuera verdadero, hicimos la prueba con un catodo q tengo en el pc y yo m kede O_o taba to currao
#1 por qué no le pides el DNI a algun amigo que se parezca a ti? osea contaquinte xDDD
Es broma, robinho es dios xD
jjajaj mi amiga se hizo uno pero d eso hace mas añossss vamos k pillaba el dni d otra persona y la fotocopiaba con su foto y listo xd y colaba y todo pero no siempre , por ser fotocopia asi d curtre xd
Como os pillen con un DNI falso se os puede caer el pelo y bastante (falsificación de documentos oficiales) Tu sabrás si te merece la pena correr el riesgo #1
http://www.unifr.ch/derechopenal/legislacion/co/l2t9c1-3.htm
yo creo que la cosa seria pedir un segundo DNI como quien lo pierde, te escaneas el dni original.. cambias la fecha de nacimiento... coges el nuevo dni y con un cutex lo abres cuidadosamente por un lado.. sacas el papel del nuevo dni y metes el falso, coges un mechero y calientas un poco ese lado lo aprietas xa que se apegue y ya tienes tu dni con los reflejos esos y las marcas del plástico del dni xD el reflejo ese de la luz creo que lo lleva el plastico por dentro y no el papel como todos creemos
pd: seria xungo de hacer y se necesitaria mucha paciencia pero quizas asi.. npi..
Lleva un dni de esos de hace 30 años con huellas dactilares y todo esos que estaban hechos con máquina de escribir y plastificados con celo (celo no, pero por poco) y a tomar por el culo XD
Yo estube utilizando uno falso algun tiempo pa entrar en las discos ( que años aquellos ). Mi metodo era scaneo+impresion. Lo que cambie fue la fecha de nacimiento. fue faci, naci en 1978, en la imagen escaneada copie el 7 ( del año ) y lo pegue sobre el 8, de modo que quedo q naci en 1977. Lo plastifique y quedo brutal. Claro esta q no tiene esas rubosidades que tiene el DNI pero por la noche toos los gatos son pardos. Xd
os van a cachear y pasareis un par d dias en chirona.... NO VES K NO!!! amos a ver simplemente pillas el paint resolucion maxima y lo cambias por otro dni k tengas escaeao. Recortar, pegar....
lo mas sensato es lo q dijeron de pedir a un amigo si quieresp oner el 87 pues pegar el 7 encima del 8 como es mi caso, pq si lo pegas de otro numero de tu propio dni copias el fondo tb, y en cada uno de los numeros es distinto, en uno rayas en otro circulos en unos naranjas lilas y asi es igual creo.
y luego pues imprimirlo a calidad optima y pegarlo por detras con eso de plastificar, asi conservas la delantera rugosa.